El último sitio de la tierra
El peor día de la existencia no es el del fin del mundo, es el que le sigue...

http://blogs.montevideo.com.uy/finisterre |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

19.01.2009 15:59 / La inteligencia muta en locura

El futuro es un museo que repite el pasado.
ico_img.gif
Es increíble pero es así, imaginen a Alejandro Vascolet salvando a Tabaré, o a Patoruzu en un Comic salvando a Cristina como Superman se iba son Luisa Lein en brazos volando. Bueno, mezclar Spiderman con Obama, un blanco que se quedó demasiado tiempo al sol y se tostó hasta parecer negro. Al pueblo gringo se lo puede tranquilamente tratar como si fuese idiota, con abyección e intantilismo. no es novedad en una sociedad dedicaba a la diversión, donde un actor puede ser gobernador o presidente, donde brutos como chuacheneger (no voy a trata de escribir bien su apellido, porque no lo merece y porque no puedo) pueden ganar una elecciòn solo con un asesor de campaña y cambiando el final de terminator 3 en donde él exterminaba a todos, como un buen terminator, por un final de mariquitas para no vincular la imagen del caballo ese con la de un criminal. Por cierto, es interesante la caza de brujas que el austríaco lleva a cabo contra los inmigrantes en el estado que gobierna. es interesante por lo nazi del tema, una especie de hitler buscando la raza aria, se ve que los de esos aledaños tienen todos la misma lógica, pelean por ideales dentro de los que ellos no estarían incluídos. Hay ejemplos a patadas de eso, los mencionados ya por ej: un enano bigotón morocho como hitler quería moles de 2 metros rubias de ojos claros. un austríaco nacionalizado que le debe la vida a gringolandia busca eliminar inmigrante de gringolandia, una raza casi exterminada en un genocidio lleva a cabo otro genocidio... y bueno, café descafeinado, azucar amargo, droga para reducir riezgos sociales de la droga, cerveza sin alcohol, un arroyo seco, un cerro chato, un penal de libertad!!! ... a la crònica me remito ...
La historia va más o menos así. Peter Parker es enviado a cubrir la ceremonia de inauguración de Obama, y cuando menos se lo espera, se encuentra con uno de sus peores enemigos, el Camaleón, quien busca usurpar la identidad del presidente electo. En ese momento, Parker decide que «Obama va a necesitar del Hombre Araña». Este es el argumento que atraviesa el n. 580 de The Amazing Spiderman, cuya edición aparecerá el 20 de enero y tiene como personaje a Barack Obama. Pero, ¿qué tiene que ver Obama con el Hombre Araña?
De niño, el presidente electo según ahora se le antojó por hacerse fama de coleccionaba comics de Spiderman y Conan el bárbaro, claro, conan es mucho más bizarro, menos gringolandia, más bien vikinguito y eso. aparte de que no usa un traje con los colores de la bandera yanki, y que se parece a tate fitness, y ambos al pato sosa. Esto bastó para que los editores decidieran dedicarle un número especial a este seguidor del héroe arácnido. «La llegada de un fan de Spiderman al despacho oval es un acontecimiento que debe ser conmemorado», ha manifestado el editor del cómic, en un típico intento de generar que ese robot paresca simpatico, de liberarlo de su condición (defectuosa para los enfermos de siempre de los gringos) de ser negro. (Dudo mucho que los de Marvel hubieran hecho lo mismo si Mc Cain hubiese ganado por más que se hubiese declarado fan del Hombre Araña).
Otros presidentes que han aparecido en compañía de superhéroes fueron Franklin D. Roosevelt durante la Segunda Guerra Mundial y John F. Kennedy cuando ayudó a Clark Kent a mantener su identidad secreta (ver imagen). Sin embargo, Obama es el primero en aparecer antes de ser proclamado presidente, a diferencia del resto de mandatarios.


Inicio

Buscar
Buscar en El último sitio de la tierra

Sobre mí
Con el perdón de Galeano: Bajo un escalón y baja dos, bajo otro y baja dos más... ¿para qué sirve la distopía? para eso, amigos, para bajar...

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?