El último sitio de la tierra
El peor día de la existencia no es el del fin del mundo, es el que le sigue...

http://blogs.montevideo.com.uy/finisterre |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

07.02.2009 12:52 / Movimiento en tu cabeza

bueno. no es la primera vez que denuncio esto.
ico_img.gif

tomado de este aborto a la naturaleza que se escribe esposibleelcambio.org o también esposiblelaesperanza.org -

así está el mundo amigos. pag web reformatoria de gays en rojo mis comentarios tan solo de una de las varias lamentables secciones de esto...

Uno de los rostros visibles de la Ideología de Género más eficaces que están llevando esta "revolución totalitaria silenciosa" adelante es la Cultura Pro Gay.

Entendemos por "Cultura Pro Gay" toda una compleja red de realidades e instituciones sociales, culturales, económicas, políticas, ... cuyo objetivo es la imposición, a través de la Manipulación, de la Gran Mentira Gay, detrás de la cual se esconde el cambio antropológico que anteriormente hemos estudiado en la sección de Ideología de Género.

hasta acá vemos una interesante inducciòn del tipo 26 de marzo, para quienes escuchen la radio am del 26 de marzo me entenderàn. donde se busca la paranoia absoluta. peresecuta de 1ª, asi que ahora tenemos una industria de lo gay? y un plan malebolo, digno de hitler, bush y varios mas, que quiere convertir al mundo entero en gay!! no!! cuidado!! lo pueden hacer gay!!

¿Cuál es la "Gran Mentira Gay"?

El hombre "Gay" ("Feliz", (cuak!!! feliz=gay???? cuak!!! de donde sacò eso??? lo dirà por lo de feliz=happy happy=japi japi=inviertan las silabas...? no entiendo eso de feliz=gay, es genial) en inglés) se propondrá (impondrá) como el prototipo de este nuevo modelo de hombre: "gozosamente" "libre" ("¡por fin!") de toda determinación ("¡esclavizante!"), ha elegido desde su propia "libertad", sin determinación ni "imposición" alguna (Naturaleza, Familia, Sociedad, Religión o Dios) su propia identidad y para ello se siente llamado a deconstruir (destruir) todo lo que considera limitación, impedimento o imposición. uy que malo, ser libre está mal, che. nada de eso, palo pa q tengas.

La degradación de la vida gay se "venderá" como perla y culmen de nuevo progresismo, tolerancia, diversidad, libertad, liberación, de "rebelión" contra lo represivo y establecido,... toda una estudiada y planificada manipulación del lenguaje difundida por la exquisita maquinaria de los Medios de Comunicación, al servicio de la Gran Mentira. pah loco, tengo que refutar eso? es muy muy gracioso, miren q es enserio loco! lo dicen enserio!!

Estudiaremos en esta sección c ómo este nuevo Totalitarismo está poniendo al servicio de esta Cultura Pro Gay todos sus recursos y medios: políticos, económicos, sociales, culturales, educativos, jurídicos, científicos, mediáticos,.... medios de indrumentaria, vehiculares, alimenticios, de diversion, de reflexion, de estudio, univertistarios...uff, vamos, los reto, sin repetir y sin soplar; diga medios puestos a dispocisiòn de la peligrosa cultura pro gay, vale fruta, ya!!

La introyección miren soy culto y estudié, dije introyección y no meter de esta nueva antropología ?¿?¿ a través de la Cultura Pro Gay está dando sus resultados, especialmente en las nuevas generaciones, que están siendo manipuladas y aniquiladas ?¿?¿ mueren por ser gays??como nunca se haya visto en toda la Historia de la Humanidad. eso ultimo significa en coloquial "nunca vi tanto puto suelto"

La Integración (Manipulación)enorme, enorme!! y la Persecución jaja, te persiguen si no sos gay!!! jajaja serán los dos instrumentos privilegiados de esta nueva introyección idem anterior: O se asumen los principios Totalitarios o se será duramente perseguido.

En esta sección encontrarás una amplia gama de Recursos: Es urgente estudiar y analizar en profundidad esta Cultura Pro Gay para desenmascararla y prevenir a las nuevas generaciones de su falsedad y trampa. todavia no explica porque es malo, solo dice que es promovida por alguien, algo, o alguna cosa.

Unamos nuestras fuerzas y pongámonos en marcha. Las futuras generaciones juzgarán nuestra actuación presente, pues de ésta dependerá aquélla.corte pelicula de esas del fin del mundo, armagedon por ejemplo. el futuro del mundo depende de unos pocos hombres elegidos para exterminar la cultura gay, maricagedon, agarrate el culo con las manos.

Pedimos tu colaboración. Todos los materiales (libros, artículos, videos, ...) que tengas sobre el tema, te invitamos a enviárnoslos a la siguiente dirección:

alguien mas predica algo tan estupido y facho?

Grupo Juan Pablo II pss, xq no me extraña que aclamen papas.?- Recursos- Cultura Pro Gay

es_posible_la_esperanza@hotmail.com

bueno, 1º, os conmino hnos, a poder putear a esta gente como merece, porq encima son tan pelotudos como pa poner un contacto, yo voy a escribirles tomandoles el pelo, diciendo que soy gay, y vendran las proximas entregas de esta novela en una seccion especial que haré para esto. una conocida una vuelta dijo "yo no los discrimino, están enfermos, hay que entenderlos, no tienen la culpa de estarlos" laburo día día con eso, porque ella es eso. pss, es hipercatolica, pero mal mal, re iglesia, la iglesia es un peligro loco. como siempre digo, cotugno pena los gays, pero no los pedofilos, a menos que sean pedofilos con niños de su mismo sexo. luego me causa gracias el grupo numerosisimo de machotes que ven a los putos despectivamente y pa la risa y se les para cuando ven dos tortas. es buenisimo, discrimino segun mi pene, la pene-cracia.

el detalle mas sobresaliente de esto es q nunca explica porque está mal ser gay, solo dice que hay una estrategia macropolitica para engañar y matar a traves de la gaycidad. pero no explica porque mata, o cual es el defecto del gay. solo dice que ser puto se esta poniendo de moda.

yo creo que una reflexion aparte merecen los putos mediaticos, y la mayoria de los que participan en marchas, los tipos ni pueden ser tomados enserio si para reinvindicarse como libres de elegir genero se meten en plumero en el culo y andan en zunga por 18 con trajes de plumas, ser gay no es eso me parece. es como ser heterosexual pero al reves. y nadie reinvindica la heterosexualidad, y de hacerlo no me parece que lo hiceieran en una marcha mirando tv, rascandose las pelotas y hablando de futbol mientras toman cerveza y comen chorizo al pan.

no es posible tomarselos enserio cuando ellos son ridiculos.

pasa igual que con el feminismo, todo lo q hacen miles, lo tiran abajo las turras de la tele que no pueden ser tomadas enserio cuando solo se muestran como carne en una carniceria-

faltan tildes...



Inicio

Buscar
Buscar en El último sitio de la tierra

Sobre mí
Con el perdón de Galeano: Bajo un escalón y baja dos, bajo otro y baja dos más... ¿para qué sirve la distopía? para eso, amigos, para bajar...

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?