¿ Libertad de expresión ?
Anna Donner Rybak. Compañeros; hasta la victoria.

http://blogs.montevideo.com.uy/libre |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

29.12.2008 11:57 / Una historia en capítulos.

Capítulo XIII

María de las Mercedes estaba rozagante. Una sonrisa se le había instalado en el rostro, mientras engordaba feliz. Sus rasgos poco agraciados quedaban opacados por tanta lozanía. Mientras aguardaba a su modista, supervisaba que hubiese flores frescas en todos los ambientes de la casa.

Sus íntimas Blanca Otamendi y María Martha Arocena estaban pendientes de Mechi, es que previamente ella había tenido dos abortos espontáneos. No se movían de su lado.

-Le voy a pedir a Leti el modelo que vistió Farah Diba en la Gala de la Cruz Roja. Blanquita, ¿ya encargaste los géneros?-

-Pía del Huerto se ofreció a traérmelos de Europa, está pasando la temporada estival en Mónaco, fue con Karl para el VII Rally. Mechita.- frunció el ceño con cara de visible trastorno- No creo que debas salir a la calle, ¡mirá las cosas horribles que están pasando!. El otro día Nora iba caminando por el Centro, ella que detesta ir al Centro, dice que ya no se puede andar sin toparse con la chusma. Yo nunca la había tomado en serio porque siempre exagera. Pero esta vez estaba muy pálida, no sabés, Mechi, ¡le gritaron cosas horribles y obscenas! La pobre de Norita apresuró la marcha y se le mancharon los pantalones blancos.

-¿Qué le dijeron? ¿La agredieron?-

-No, porque empezó a correr. ¡Se le salió un taco y al fin iba saltando en un pie!-

-¿Cómo eran?-

-¡Ah! ¡Tenían un olor a patchouli!

-¡Blanca! ¡Un poco de respeto!-

-Mechi, ¡es que esos peludos me dan náuseas! Y por si no fuera poco, humillaron a Norita.

-¿Por qué?-

-Le gritaron ¡frígida! ¡Son todos unos degenerados y comunistas!-



Inicio

Buscar
Buscar en ¿ Libertad de expresión ?

Sobre mí
Anna Donner Rybak nace en Montevideo el 21 de setiembre de 1966.Desde 1989 hasta 1996 es docente en UTU de Programación de Sistemas y de Lógica.En 1993 se recibe de Analista de Sistemas.Escribe desde 2000, diversos géneros: Cuentos históricos, cuentos de humor, Columnas de actualidad, Ensayos, Poesía y fantástico.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?