El último sitio de la tierra
El peor día de la existencia no es el del fin del mundo, es el que le sigue...

http://blogs.montevideo.com.uy/finisterre |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

04.05.2009 15:35 / La inteligencia muta en locura

Sindicato (al)Armado

El Sindicato de los Ladrones, Asesinos Y Ermanos Rapiñeros (S.L..A.Y.E.R.) ha manifestado públicamente su preocupaciòn por el poco amparo gubernamental que sienten estar teniendo.

Llonatan Ramirez (foto de su espalda luciendo tatoo del sindicato que demuestra su nivel de compromiso con la lucha obrera), sindicalista de larga trayectoria en el denostado ramo de la Rapiña declaró ante la cadena internacional Ced de NeNes: "El sindicato siempre ha pasado por momentos turbios viteh`? e´te e`un laburo muy complicao, te comé´ día´ de lluvia, te comé´ a la shuta, labura´ lo´ feriado y nadie ta paga duble; y encima la vecina te mira mal porque no entiende que uno ta´ laburando, y uno tiene una boca que alimenta´ viteh`, o me va a dar vo´de comé, vieja cheta? y güeno, ahora ancima el gubierno nos de-ampara y salen esto` almacenero` de mierda a dispararno`... nosotro´ peliamo´ por nuestro´ derechos, todo´ podemo´ trabajá´ y este paí` ta ` permitiendo que muera lo obrero" dijo Ramirez (alias "el chengue blanco") haciendo referencia a sus seis compañeros caídos en ejercicio de su derecho laboral, y sobre estos al ser consultado agregó: " era´ todo´ grande compañero´, y bueno´ dirigente´ sindical, yo toy se´uro que lo´mandaron matar de la patronal, porque ello´ era´ bueno laburante´, del palo, lo que pasa que llevaban una vida sindica´ muy agitada, y no le sirve a la patronal que el obrero piense vite´, son capitalista de mieda, y güeno, por eso no´ unimo como proletario, pa peliar po´ nuestro derechos" está de más decir que Finisterre se suma a esta lucha dura que tiene por delante el SLAYER contra las patronales anti-humanas. Y es importante ver la denuncia de represión sindical que este representante ha realizado en este medio. Llonatan opina que "no e´ trata sensación térmica, hoy salí´ a laburar y no sabé´ si volvé´ a tu casa, si eso es una sensaciòn térmica, yo invito a la ministra a venir a tratar de asaltar un almacén, ya no es como antes, ahora no te dan nada. Hasta te tratan mal, y uno como trabajador lo mínimo que pretende es que lo traten con respeto... tamo´ todo´ laburando..."

Eso más allá de que consideramos todo un acierto departe de un senador de la Repúbliqueta Orinal de Urugay, el sr E. Fdez. Huidobro, (alias "aquel tupa que ahora tiene plata y no se queja del sistema capitalista") el consejo de que toda la población se llene de armas y genere una mini guerra civil, a modo de entrenamiento para cuando llegue la verdadera revolución (la que ellos no pudieron hacer) y cambie el destino de la humanidad. Sano viniendo de un senador de la república, de un tipo sensible que comprende la temática social y genera respuestas efectivas a esta, y el problema en que el país está inmerso, y que ve con meridiana y envidiable claridad las salidas para tal situación, cagarse a tiros. Matar a los ladrones, si los matas, no los va a haber, es igual que con los pobres! si no quiere pobreza en el paìs mate a todos los pobres!! claro, qué idiotas! era tan fácil como escuchar a nuestro senador, al hombre que nos representa!

Tambièn nos sumamos a le hermosa frase que pedro coloca en sus pancartas, genial, brillante, denota clara diferencia de su sector político respecto de las ideas democraticas, libertarias y patriotas de su padre, el gran juan maría bordaberry dios lo tenga en la gloria y nunca lo desampare al trigéismo cuarto oriental. esos pasacalles que dicen "A LA DELINCUENCIA TOLERANCIA CERO", sí sr! esa es la solución, chorros? matelos! no les de laburo, no los saque de dónde nacieron, ¿para qué?, son culpables de nacer en un cante y de que sus padres no los manden a la escuela o que si los mandan nadie se haga cargo de ellos con especial atención. sí pedro, sí, a la delincuencia tolerancia cero, empeza por vos, y que te sigan tus compañeros parlamentarios, ladrones recibidos.

y ahora sí, hablando un poco enserio, yo tengo la nociòn de que lo que nos queda de los tupa, lo que nosotros vemos por lo menos, es decir los 7 u 8 que quedaron con cartel en el gobierno y se acomodaron lindo, creo que mas que "Revolucionarios" eran sí tipos con ganas de empuñar un arma, y nada más, daba lo mismo sea para el comunismo como para luchar contra la mafia de las medias que se rompen fácil o el problema social de los audifonos de diez pesos que se rompen cuando el vendedor se baja del coche bus. por comentarios de este tipo uno supone que está frente a monos con chumbo adentro de un ascensor, no por tipos que representan tipos. Y lo de pedro es más de lo mismo... él dice que es diferente y que aparte su padre fue obligado a dar el golpe, y después propone paredón para los chorros o sospechosos de ser chorros, porque a esta altura cualquier pichi para por chorro. Humoristas involuntarios.



Inicio

Buscar
Buscar en El último sitio de la tierra

Sobre mí
Con el perdón de Galeano: Bajo un escalón y baja dos, bajo otro y baja dos más... ¿para qué sirve la distopía? para eso, amigos, para bajar...

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?