El último sitio de la tierra
El peor día de la existencia no es el del fin del mundo, es el que le sigue...

http://blogs.montevideo.com.uy/finisterre |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

20.11.2008 15:59 / La inteligencia muta en locura

El control remoto humano

Conseguí trabajo, en una empresa de servicios humanos, ellos estaban en España pero se vinieron para acà por un tema de costos operativos, o atracciòn de inversores extrangeros, o lo que es mismo, meterle un fierro a rojo vivo en el culo a màs gente, y si son sudacas mejor.

Me ofrecieron un ascenso, trabajo más horas y tengo el mismo sueldo, asciende la cantidad de horas...

Ahora me pasaron a un sector de trato con el público más público, el otro día me contrataron para ir a la casa de un tipo. Como la empresa es de Servicios Humanos (SS.HH.) me dieron por tarea ir a esta casa que mencionaba, a trabajar de control remoto humano; cómo es esto? bien, fácil, ir vestido de control remoto, pararse al lado de la TV y cambiar de canal cada vez que me lo pide el tipo que me pagó, el que tiene el control remoto humano, el que me tiene a mi.

Mi trabajo no es tan feo, a Romualdo le tocó ser alarma de auto, y va vestido de alarma (con sirena y todo) arriba del auto que lo contrató. La otra vez se levantó a una mina que laburaba de bocina pero justo los coches arrancaron y se dejaron de ver, como el amor sucede, de golpe y porrazo llega y fácil viene fácil se va. A la mierda se va.

Yo agradesco que no me tocó laburar de microfono, me des hace la voz, cuando lo hago en las iglesias por ejemplo, aparte el traje de microfono es especialmente molesto.

Lo que me pasò es que a poco de terminar mi horario laboral, tres o 4 minutitos; hubo un apagón, miré mi reloj, dije: "ta, me fui" y el muy hijoputa del que pagó no me dejó, me tiró con un pan por la cabeza y me gritó "yo te pague para que me cumplas el horario hasta la medianoche, y te quiero ahí hasta la medianoche, me importa un carajo si se rompe la tele o se apaga el mundo entero... zurdo de mierda, después quieren tener laburo... tras que uno les da trabajo..." terminé mi horario.

Al llegar (fundido) a mi local laboral colgué el disfraz, y me subi a mi bicicleta para irme... estaba pinchada, cáspita, todo mal ese día, tuve que ver a ese integrante de lo bizarro, a ese emporio de la grasa adolescente haciéndose un paja delante mío mientras miraba MTV, después me pedía que le ponga algun canal de esos de cocina, porque lo ponían loco las cocineras de Gourmet channel, para mi que lo que lo ponía loco era la pastafrola que tenía a mano... pero el tipo era así, después de todo tenía razón, me daba laburo...

Fui al cuartito de siempre y le avisé a Mauro, que está para eso, vino con su disfraz de infaldor, se agachó, metió el pico en la válvula y sopló hasta inflar mi bici para que por lo menos yo pueda volver a casa...



Inicio

Buscar
Buscar en El último sitio de la tierra

Sobre mí
Con el perdón de Galeano: Bajo un escalón y baja dos, bajo otro y baja dos más... ¿para qué sirve la distopía? para eso, amigos, para bajar...

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?