Caszacuento
Narración Oral de Cuentos

http://blogs.montevideo.com.uy/caszacuento |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

13.11.2019 12:15 / Noticias: cursos, talleres, encuentros

Caszacuento escuela de narración oral invita

Termina un año pleno, felices de transitar nuestros 15 años de escuela de narración oral en el Teatro Solís. Honor y privilegio que agradezco con todo mi corazón y mi arte.

Están muy invitados e invitadas a los siguientes cierres 2019

18/11 a las 19:30 " Historias de mil amores" por Caszacuento San José cuentos picantes y graciosos para mayores de 15 años. En Biblioteca Departamental de San Jose. Entrada gratis

26/11 a las 19:00 " Pasiones " por grupo Caszacuento Intermedio en El Pony Pisador. Bartolomé Mitre y Buenos Aires. Entrada gratis.

28/11  a las 20:00 horas "Gala de cuentos" egreso de generación Felisberto Hernández. Sala Delmira Agustini del Teatro Solís. Ingreso por orden de llegada hasta completar aforo. Entrada gratis.

30/11 a las 11:00 horas " Se acerca la Navidad" en Alianza Francesa de Montevideo. Narran en francés y español Jacques Delabre y Niré Collazo. Entrada  gratis. Armamos el arbolito.

2/12 a las 19:0 " El Diario de Ana Frank" por grupo Mujeres que cuentan de La Kehilá.Biblioteca Nacional sala Julio Castro. Entrada gratis.

Nos seguimos escuchando

Gracias !!!!

 



Inicio

Buscar
Buscar en Caszacuento

Sobre mí
Directora de Caszacuento, escuela de narración oral con sede en el Teatro Solís de Montevideo, Narradora Oral,Coordinadora para Uruguay de la RIC ( Red Internacional de Cuentacuentos) Experta en Literatura Infantil y Juvenil, Diploma en Gestión Cultural, organizadora de los encuentros de narradores orales desde el año 1999.Forma parte del equipo pedagógico del Museo J. Gurvich en función de directora del departamento educativo.Realiza "visitas narradas" en el Museo José Gurvich y Museo del Carna

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?