SINTONIA
De Alma a Alma

http://blogs.montevideo.com.uy/wal |  Agregar a favoritos  | 
Imagen
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar
25.10.2019 17:40 / PREDICCION SEMANAL

LUNA NUEVA...

17862406_1397800336945149_3384289419287935358_n

(Y un paso antes a realizar, para que su efecto sea el mejor.)

El lunes 28 de octubre, a las 0:40 inicia la fase de luna nueva, de principios y sueños a cumplir, de realización del ritual del cheque de la abundancia y es esta la razón que hoy, a algunos días antes te lo recuerdo.

También, porque luna nueva en escorpio, signo de agua y casi a finalizar el año (aunque parezca mentira faltan solo dos meses, es una luna ideal para proyectar hacia el futuro aquellos planes que no se han podido concretar, pero, EN ESTE CASO DE LUNA ESCORPIANA, los días anteriores, o sea, hoy viernes 25, mañana sábado 27 y domingo 27, que aún está vigente la fase menguante es el tiempo ideal para dejar de ser perseguidos por tus fantasmas del pasado.

Tiempo de comprender que: Lo que sucedió en el pasado es solo un capítulo en tu historia; no cierres el libro, solo pasa la página.

Todos hemos sido lastimados por nuestras propias decisiones y por los demás, y aunque el dolor de estas experiencias es normal, a veces perdura demasiado tiempo.

Los sentimientos de resentimiento nos instan a revivir el mismo dolor una y otra vez, y nos cuesta dejarlo ir.

El perdón es el remedio.

Te permite concentrarte en el futuro sin combatir el pasado.

Comprender el potencial infinito de todo en el futuro es perdonar todo lo que ya está detrás de ti.

Sin el perdón, las heridas nunca se pueden curar y el crecimiento personal nunca se puede lograr.

No significa que esté borrando el pasado u olvidando lo que sucedió. Significa que estás dejando fuera de tu vida EL RESENTIMIENTO Y EL DOLOR y en cambio estas eligiendo aprender de esa (o "esas") experiencias y seguir adelante con tu vida.

EL LUNES 28 A LAS 0.40 y durante todo el día y hasta las 0:39 del martes 29 es el tiempo IDEAL para realizar el CHEQUE DE LA ABUNDANCIA.

Si antes de esa fecha, puedes dejar más espacio vacío (a tu mente, sentimientos,emociones) porque has dado fin al rencor y las cosas que te atan hacia tu pasado (que en ningún momento será avance, porque ya no tienes poder sobre él) de esa manera habrás hecho lugar a las cosas que a través del Cheque de la abundancia estas pidiendo.

BENDICIONES Y BUENA, SALUDABLE, PROSPERA Y AMOROSA LUNA NUEVA.

Walter Accuosto.

 

P.D.: Próximamente comenzaré a realizar los cálculos para el próximo CALENDARIO LUNAR 2020, que este año tendrá cambios sustanciales y mayor información para que "tu barco" puedas hacerlo navegar por las mejores "corrientes de la vida".



Inicio

Buscar
Buscar en SINTONIA

Sobre mí
Mi nombre es Walter Accuosto. Soy Astrólogo, Master Reiki y Terapeuta. Dirijo "Panorama Astral",(Radio Universal 970 sabado 8:00) y escribí las predicciones astrales del diario El Observador desde el año 1991 hasta ahora, ademas de otras publicaciones.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?