OPINA "OREJANO ORIENTAL"
Comenta Antonio Romero Piriz lo que pasa en Uruguay, América y el mundo.

http://blogs.montevideo.com.uy/oriental |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

26.08.2019 18:10 / partido comunista

LOS COMUNISTAS SE PASEAN POR LOS LICEOS HACIENDO PROPAGANDA Y NADIE HACE NADA PARA EVITARLO.

LAS ANDANZAS DEL NUEVO PROTEGIDO DE DANIEL CASTRO,EL MAZZA CHICO, POR LOS LICEOS.


Esta carta fue publicada el 22 de agosto de 2019 en "Búsqueda" y al día siguiente 23 en "Ecos" de "El País" con el título de
CHARLAS EN EL IAVA :
Estuve en las manifestaciones del 68 en las que murieron estudiantes. Hoy comprendo que fuimos carne de cañón de la empresa totalitaria comunista. Y hoy nuevamente se adoctrina impunemente a los estudiantes.Por ejemplo, en una audición comunista dijeron que el dirigente del PCU Gabriel Mazzarovich estuvo dando charlas en el IAVA, donde fui estudiante en aquel 1968, y también docente.¿ En carácter de qué? ¿Cuál es su rol en el sistema educativo?¿ Quien lo autorizó? No quiero que mis nietos vivan en otra Cuba, Venezuela o Nicaragua.
Prof. Antonio Romero Piriz.
El Mazza grande , Jorge, fue secretario general de la UJC a principios de los 70s,luego de que muriera Walter Sanseviero. Se fue de “el Partido” cuando cayó el imperio soviético, y ahora volvió y lo pusieron en el comité central.
Su hijo Gabriel, director del pasquín del PCU “El Popular”,y antes “periodista”de “La República”, es el que recorre los liceos “dando línea”.
Ahora es el nuevo protegido, perdón, panelista de Daniel Castro en “Todas las voces” de canal 4.
El mismo Danielito que catapultó al bolche Andrade a una precandidatura presidencial. El mismo que me bloqueó en Twitter por criticar al comunismo totalitario, antinacional y antidemocrático.
Mi denuncia ya tiene varios días y ningún parlamentario “opositor” , salvo la diputada Bianchi (que dijo que entrado setiembre lo va a decir cuando vaya el Codicen por otro tema) ha hecho nada contra este descarado proselitismo político en un centro de enseñanza, que es solo uno más de varios.
Así empezó todo en el 68 y ya sabemos lo que ocurrió después. Esta vez esperan que la dictadura triunfante sea la de ellos, la que hay en Cuba y Venezuela.
Solo nos queda a los de a pie protestar y denunciar. 



 

Comentarios



Inicio

Buscar
Buscar en OPINA "OREJANO ORIENTAL"

Sobre mí
Profesor Antonio Romero Piriz(Jubilado grado 7) "Víctima del terrorismo de Estado"Ver"LOS HOMBRES GRISES,LA HISTORIA".Oriental del Uruguay partidario de la Libertad.Cristiano sin iglesia.Padre y abuelo.De Peñarol y Aguada.Anti toda dictadura.Soy Orejano (independiente) y Oriental (uruguayo artiguista)En X @RomeroPiriz.Estoy en Facebook Mail orejanooriental@gmail.com De la Red Uruguaya por la LIBERTAD(en X @PorUruguay77785

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto ¿Qué es RSS?