SINTONIA
De Alma a Alma

http://blogs.montevideo.com.uy/wal |  Agregar a favoritos  | 
Imagen
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar
01.09.2019 13:50 / PREDICCION SEMANAL

ULTIMO DIA... (no deberías perdértelo)

PROMO DOS

En nuestros espacios físicos, la energía se acumula con el tiempo.

Las diferentes personas que entran en el espacio son sus diferentes energías y pueden permanecer en él mucho tiempo después de que la persona se vaya.

Esto puede provocar una sensación agobiante, estresante, extraña o incomoda en el espacio ...

Estamos una época complicada en la que no solo el tiempo escasea, sino que los problemas no paran de acumularse, ya sea de relación, trabajo, salud ... todos los factores detonantes que producen mala vibra, primero en los ambientes, después en las personas.

Pero por suerte, podemos ayudar a suavizar esas energías y neutralizarlas con la ayuda de técnicas milenarias de limpieza que se remontan a tiempos antiguos.

Hay muchas maneras de encontrar las causas que provocan y así poder despejar la energía en su espacio.

La gran mayoría, se deben a contaminantes humanos, situaciones emocionales, acción de terceras personas, emociones tóxicas (envidia, celos rabia) ... pero en otras, la presencia de entes energéticos e incluso ... Almas que no han podido ascender a su lugar.

También a remanentes energéticos - por ejemplo - la energía que deja "grabada" una fuerte discusión, un robo ocurrido en la casa, un acto violento o una enfermedad o algo más intenso: la aparición de portales que hay que desactivar.

A través de la búsqueda del causal que provoca la suciedad energética apelando a la percepción natural, realizando el inventario espiritual del espacio, recurriendo a la intuición o la radiestesia y el uso del péndulo, podrá focalizar con más exacta la causa y los lugares donde se cree las fugas para así, tenga los datos que le permiten elegir entre las decenas de "curas" la que mejor se adapte a esa situación.

¿CUAL ES SU COSTO Y COMO ABONARLO?

Su costo es de $ 1.000.=

y lo abona depositando ese importe en cualquier agencia de Abitab a la cuenta:

ABITAB-NET 931 (W Accuosto)

Y a partir del MARTES 10 DE SETIEMBRE daremos juntos inicio a este curso único y muy especial, que le brindara abundante información a través de PDF, audios y videos y que incluye como regalo especial, el e-book digital de 126 páginas, con toda la información aportada en sus 21 días que dura el mismo.

ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD DE ESTE AÑO, YA QUE ES EL 

ULTIMO GRUPO DEL 2019



Inicio

Buscar
Buscar en SINTONIA

Sobre mí
Mi nombre es Walter Accuosto. Soy Astrólogo, Master Reiki y Terapeuta. Dirijo "Panorama Astral",(Radio Universal 970 sabado 8:00) y escribí las predicciones astrales del diario El Observador desde el año 1991 hasta ahora, ademas de otras publicaciones.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?