Caszacuento
Narración Oral de Cuentos

http://blogs.montevideo.com.uy/caszacuento |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

07.03.2019 09:45 / Noticias: cursos, talleres, encuentros

Caszacuento en marzo invita

Qué lindo volver a clases y a la actividad curricular de Caszacuento con los grupos " viejos" y los nuevos que comienzan con la misma ilusión y alegría que su primer día de primaria.

Qué lindo recibirlos y recibirlas con el corazón pleno y la esperanza de que seguiremos sembrando y formando narradores orales desde el Teatro Solís en Montevideo y desde la Biblioteca Departamental de San José y otros espacios donde llegamos con talleres unitarios.

Que lindo seguir con los festejos de los 15 años de Caszacuento en el Solís recibiendo a destacados narradores que llegan desde el exterior y a los uruguayos que se suman.

En este marzo 2019 las/los invitamos a las siguientes actividades.

Sábado 9 de marzo " Mujeres" función de cuentos por el día de la mujer. Narran Andrea Martínez , Cristina Ochoviet, Graciela Landoni, Ximena Sarno, Lourdes Fernández, Niré Collazo a las 17:30 en SINERGIA ( Víctor Haedo 2240 y Acevedo Díaz) entrada gratis

lunes 11 de marzo a las 19:30. En Espacio Cultural de la Intendencia de San José " Nosotras y Él" función por el día de la mujer y lanzamiento de año 2019 en San Josë.

15 y 16 de marzo llega el mas premiado y viajado de los narradores orales el Sr. Claudio Ledesma. Inscripciones e informes a nire@adinet.com.uy Toda la información en este mismo blog en publicación anterior.

Martes 19 de marzo comienzo de grupo Intermedio de Caszacuento en el Solís. 18:30 a 21:00

Miércoles 20 de marzo comienzo de grupo Básico de Caszacuento en el Solïs 18:30 a 21:00

Miércoles 20 de marzo "Todo Uruguay cuenta" celebración del día internacional de la narración oral. Te invitamos a que cuentes en el lugar que elijas y nos envíes o subas a redes bajo el título Todo Uruguay cuenta.

Jueves 21 de marzo comienzo de grupos Avanzados de Caszacuento en el Solís. 15:30 a 21:00

Jueves 21 de marzo junto a UNESCO festejamos el día internacional de la poesía en la escuela 34 de barrio Peñarol . 9:00 horas

22 al 24 de marzo Niré Collazo participa de la Feria de Artes Escénicas en Treinta y Tres

30 de marzo a las 11:00 en Alianza Francesa de Montevideo Jacques Delabre y Niré Collazo en francés y español para niños y niñas en homenaje a Pablo Picasso.

30 de marzo a las 17:30 Niré Collazo narra en El árbol Lejano.

Los/las recibiremos con mucho cariño y cuentos.

Nos seguimos escuchando 

 

 

 

 



Inicio

Buscar
Buscar en Caszacuento

Sobre mí
Directora de Caszacuento, escuela de narración oral con sede en el Teatro Solís de Montevideo, Narradora Oral,Coordinadora para Uruguay de la RIC ( Red Internacional de Cuentacuentos) Experta en Literatura Infantil y Juvenil, Diploma en Gestión Cultural, organizadora de los encuentros de narradores orales desde el año 1999.Forma parte del equipo pedagógico del Museo J. Gurvich en función de directora del departamento educativo.Realiza "visitas narradas" en el Museo José Gurvich y Museo del Carna

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?