SINTONIA
De Alma a Alma

http://blogs.montevideo.com.uy/wal |  Agregar a favoritos  | 
Imagen
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar
07.01.2019 10:58 / PREDICCION SEMANAL

CALENDARIO LUNAR 2019

PUNTO FINAL

Bueno, mucho antes de lo esperado, he llegado a la cantidad posible para realizar el Calendario Lunar 2019.

Un trabajo súper completo, de más de 120 páginas, con chequera incluida para llevar a cabo durante todo el año el ritual metafísico y varios regalos especiales que incluye además, cuatro sesiones de Reiki a distancia, esta vez dedicado a cada uno de los elementos (Fuego, tierra, aire y agua), y en cada una, el envío de un manual y audio para acompañar la sesión.

Muchas gracias a todos quienes solicitaron este trabajo especial y hasta el año próximo, aunque seguramente habrá cambios, ya que fue un trabajo intenso y posiblemente, con el formato de estos últimos años no lo realizaré más.

Veré cuando sea el momento, la manera de entregar un estudio que valga la pena tener y que sea útil durante los 365 días del año.

En otro orden de cosas, a partir del miércoles 6 de Febrero, reinicio nuevamente las agendas para las sesiones de Reiki.

El telefono de contacto es el 2-409-39-53

Un abrazo de Luz a todos y nos reencontramos en Febrero.



Inicio

Buscar
Buscar en SINTONIA

Sobre mí
Mi nombre es Walter Accuosto. Soy Astrólogo, Master Reiki y Terapeuta. Dirijo "Panorama Astral",(Radio Universal 970 sabado 8:00) y escribí las predicciones astrales del diario El Observador desde el año 1991 hasta ahora, ademas de otras publicaciones.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?