Caszacuento
Narración Oral de Cuentos

http://blogs.montevideo.com.uy/caszacuento |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

03.12.2018 20:46 / Noticias: cursos, talleres, encuentros

Caszacuento invita

Va terminando el año y las emociones no cesan. Mucho trabajo, mucho esfuerzo , pero bien que vale y da frutos. 

El miércoles 5/12 a las 20:00 horas egresa otra generación de narradoras, en este caso todas mujeres,  este año denominada Ignacio Martinez en homenaje a dicho autor.

Será  en Sala Delmira Agustini del Teatro Solís a las 20:00horas. El ingreso es libre y gratuito hasta completar aforo. Se sugiere ir temprano

y el sábado 8 de diciembre próximo a las 11:00 horas cerramos el ciclo " Cuentos en el Solís" contando cuentos de Navidad para toda la familia. Es en el Foyer del Teatro Solís. Entrada gratis.

De esta manera damos finalizada las actividades de narración oral de 2018. Anunciando que en breve se abren las inscripciones para el curso Formación de narradores orales 2019.

Gracias, gracias, gracias ! 



Inicio

Buscar
Buscar en Caszacuento

Sobre mí
Directora de Caszacuento, escuela de narración oral con sede en el Teatro Solís de Montevideo, Narradora Oral,Coordinadora para Uruguay de la RIC ( Red Internacional de Cuentacuentos) Experta en Literatura Infantil y Juvenil, Diploma en Gestión Cultural, organizadora de los encuentros de narradores orales desde el año 1999.Forma parte del equipo pedagógico del Museo J. Gurvich en función de directora del departamento educativo.Realiza "visitas narradas" en el Museo José Gurvich y Museo del Carna

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?