SINTONIA
De Alma a Alma

http://blogs.montevideo.com.uy/wal |  Agregar a favoritos  | 
Imagen
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar
23.11.2018 11:11 / PREDICCION SEMANAL

CALENDARIO LUNAR 2019

 

ESTUDIO ASTROLOGICO 2019 PERSONALIZADO DE ACUERDO A SU DIA, MES, AÑO Y HORA DE NACIMIENTO.


Incluye - en un nuevo y más práctico formato - la posición astrológica de la luna día a día, señalándose con distintos colores la energía diaria (de acuerdo a sus datos personales) el significado y lo que favorece según el signo por el cual transita y 365 pautas, una por cada día del año y con las distintas fases lunares que le brindaran consejos de cómo mejorar su vida.

Le ofrece los regentes anuales (piedras, figuras religiosas, número energético, metal, año chino, tarot, color, Arcángel, Maestro Ascendido, aceite esencial, Orixa, figuras Mitológicas, etc...)


EL CALENDARIO SOLO CONSTA DE MAS DE 100 PÁGINAS.


CON LAS PREDICCIONES COMPLETAS PARA EL AÑO 2019 con el ciclo por el cual transita, la descripción de cómo será este año para Ud., LOS TRANSITOS PLANETARIOS con las fechas claves en el plano de los afectos, la economía, el trabajo, la salud, los viajes y las relaciones, que será un "MAPA ORIENTADOR" de los momentos cumbres del año (para activar toda su energía) y los momentos complicados (para evitar acciones que puedan generar problemas).


Este año incluye novedades importantes que le encantará...


A partir de Diciembre... tendrá toda la información.

UN PEQUEÑO ADELANTO DE LOS CALCULOS AQUI 

 



Inicio

Buscar
Buscar en SINTONIA

Sobre mí
Mi nombre es Walter Accuosto. Soy Astrólogo, Master Reiki y Terapeuta. Dirijo "Panorama Astral",(Radio Universal 970 sabado 8:00) y escribí las predicciones astrales del diario El Observador desde el año 1991 hasta ahora, ademas de otras publicaciones.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?