SINTONIA
De Alma a Alma

http://blogs.montevideo.com.uy/wal |  Agregar a favoritos  | 
Imagen
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar
04.11.2018 14:16 / COMENTARIOS DE SEMANAS PASADAS

UNA VIDA SENCILLA ES POSIBLE.

Vivir de manera sencilla es fácil.

Lo complicado es tomar la decisión de hacerlo, sobre todo porque hay que vencer las caras raras a nuestro alrededor que miran de reojo comentando a nuestras espaldas que somos "locos" porque optamos por una vida sin televisión, chiches electrónicos, autos y demostración de poder a través de una vida de lujos que, la mayoría de las veces, la mayoría de las personas no la pueden mantener.

Ser simple no quiere decir dejar de disfrutar todas las cosas que nos brinda la vida.

Es dejar de sostener "pesos" que tienen un alto costo (económico, social, vital) y optar por disfrutar lo que no se puede recuperar una vez pasado; el tiempo.

Tiempo para compartir en pareja, para disfrutar en familia, para detenerse a tomar aire y mirar lo que nos rodea, para leer libros que enriquezcan, tomar cursos que alimenten el espíritu pero sobre todo... tiempo para uno mismo.

Amigos...

Una vida sencilla es posible.



Inicio

Buscar
Buscar en SINTONIA

Sobre mí
Mi nombre es Walter Accuosto. Soy Astrólogo, Master Reiki y Terapeuta. Dirijo "Panorama Astral",(Radio Universal 970 sabado 8:00) y escribí las predicciones astrales del diario El Observador desde el año 1991 hasta ahora, ademas de otras publicaciones.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?