SINTONIA
De Alma a Alma

http://blogs.montevideo.com.uy/wal |  Agregar a favoritos  | 
Imagen
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar
11.10.2019 14:40 / PREDICCION SEMANAL

COMUNICACIÓN DIVINA...

"COMUNICACIÓN CON SU GUIA ESPIRITUAL Y ANGELES"

Su Guía Espiritual y la energía de los ángeles protectores, son sus mejores amigos, que - aunque no los vea - lo puede sentir, escuchar, experimentar su presencia, consuelo y... también le puede guiar hacia lo que es mejor para su Alma.

Cuando establecemos conexión con estas maravillosas energías, la vida se hace más fácil y más placentera.

No es necesario tener un don o "ser una persona espiritual".

Las experiencias de conexión y sanación espiritual no son algo que se pueda poner en una fórmula o estudiar científicamente... solo pueden ser comprobadas por la experiencia propia de bienestar que genera.

No hay que creer, solo tener la voluntad de experimentar.

Le invito a vivir esa experiencia de conexión con su Ángel Guardián y Guía Espiritual y recibir de ellos las respuestas que necesita.

Ya está a su disposición un módulo especial y enriquecido del PROXIMO curso DESARROLLO PSIQUICO que en MARZO/2020 dará inicio.

Si quiere adelantarse y conocer una de las técnicas enseñadas en el Curso (que son 18 módulos) tiene a disposición este e-course "COMUNICACIÓN CON SU GUIA ESPIRITUAL Y ANGELES" entregado en

TRES CARPETAS TEMATICAS de aproximadamente 130 páginas, que incluye un cuaderno de trabajo MAS UN AUDIO, CON UNA VISUALIZACION GRABADA"Encuentro con su Guía Espiritual" que es una visualización guiada grabada por mi que le ayudará a que se produzca ese encuentro.

PDF MAS MP3

SU COSTO ES DE $ 1.000.=

¿Cómo llegar a él?

Girando en cualquier agencia de Abitab la suma de $ 1.000.= a la cuenta

ABITAB NET 931 (W Accuosto)

y una vez enviada su solicitud lo recibirá inmediatamente al mail indicado por Ud.

Es un e-course DIGITAL (enviadao a su e-mail) completo, único, imprimible y además de ayudar a generar la CONEXIÓN ESPIRITUAL necesaria para canalizar la información que sus Guías Espirituales y Ángeles tienen para Ud., le acompañará toda su vida.

IMPORTANTE:

Si el año proximo Ud. decide realizar el curso Desarrollo Psiquico, del cual este material es UN módulo (de 18), SE LE DESCONTARÁ el costo abonado, del precio total del curso... 

 



Inicio

Buscar
Buscar en SINTONIA

Sobre mí
Mi nombre es Walter Accuosto. Soy Astrólogo, Master Reiki y Terapeuta. Dirijo "Panorama Astral",(Radio Universal 970 sabado 8:00) y escribí las predicciones astrales del diario El Observador desde el año 1991 hasta ahora, ademas de otras publicaciones.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?