viajes china-vacacionchina.com
vacacionchina.com-su agencia de viajes China.Ofrecemos paquetes y tours a China

http://blogs.montevideo.com.uy/touroperadorchina |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

23.04.2018 05:41 / Viajes China 2018

Viajes China Agosto con Tíbet 12 Dias

Día 1 Ciudad:Beijing

Cuando llegada a Beijing,su guia le recoge en la salida del aeropuerto con su cartel escribido su nombre y le lleva a su hotel.
El resto del dia tiene tiempo libre.
( Noche en Beijing )
 
( Para su tiempo libre en el resto del dia. Se puede descansar en el hotel después del vuelo de la larga distancia. También puede salir a pasear por lugares cerca de su hotel.No dude solicitar informaciones a su guia local sobre los buenos restaurantes,cómo tomar el transporte público,etc )
 

Día 2 Ciudad:Beijing Comidas: D, A

Desayuna en su hotel. Su guia confirma el tiempo de salida un dia antes. Por la mañana, le recoge en su hotel y le lleva a visitar la Plaza Tiananmen,que es la plaza más grande del mundo. Luego, le lleva a visitar la Ciudad Prohibida, tambien conocido como el museo imperiol de China.Es el palacio real de la 24 emperadores de las dinastía Ming y Qing en China. Se va a pasar algunas 4 horas en la Ciudad Prohibida,su guia le explica la historia de la Ciudad Prohibida de China. Almuerzo con Pato Laqueado en el famoso restaurante Quanjude. Por la tarde, visita el Palacio de Verano, ?fue un jardin imperiol en la Dinastia Ming y Qing. Es un gran jardin de paisaje natural, también el palacio más completo conservado, conocido como el Museo de jardin real. Continua apasear por la Calle Wangfujing, que es una calle comercial famosa de Beijing. Hay mercado nocturno,donde se puede encontrar muchos snacks local de Beijing, algunos que núnca puede ver en su pais, como escorpión,capullo,Tofo apestoso,etc.
( Noche en Beijing )
 
Viajes Pekin Templo del Cielo Viajes Pekin Hutongs
 

Día 3 Ciudad:Beijing Comidas: D, A

Desayuna en su hotel. Su guia confirma el tiempo de salida un dia antes. Por la mañana, le recoge en su hotel y le lleva a visitar la Gran Muralla con su hermosa sección Mutianyu, es la gran muralla más larga de China.Es la eséncia de la Gran Muralla China.Sube la muralla con teleférico.Camina al largo de la Gran Muralla,experiencia la historia y vicisitudes de la Gran Muralla China. Se puede bajar la gran muralla en pie, que necesita algunas una hora. También puede bajar con teleférico o tobagán. Por la tarde, lleva a visitar la Tumba Chang de las trece tumbas Ming de China,es la primera de las trece tumbas de la Dinastía Ming, es la tumba del Emperador de la Dinastía Ming. Con la escala más grande y el tiempo de construcción más antigua, tiene muy importante valor histórico, cultural y arquitectónico. La noche tiene tiempo libre.
( Noche en Beijing ) 
 

Día 4 Ciudad:Beijing Comidas: D, A

Desayuna en su hotel. Su guia confirma el tiempo de salida un dia antes.Por la mañana,su guia le recoge en su hotel y le lleva a visitar al Templo del Cielo, era el lugar donde los emperadores de las dinastías Ming y Qing adoraban el cielo y oraban por la cosecha de granos cada año. Visitarlo en la mañana, puede ver los pekines hacer ejercicios, por ejemplo: jugar Taichi, Baile, cantar, practicar la caligrafía,etc. Se puede particiar con ellos, experiencia la única mañana en China.Luego, iremos a los Hutongs de Beijing, conoce las casas tradicionales, llamado ¨Siheyuan¨, tambien se puede ver las vidas diarias de los Pekinos. Por la noche, toma tren nocturno de Beijing a Xian (18:50-07:43+1) con cama blanda (4 personas compartir una cabina de tren). Pasa su noche en tren.
( Noche en tren )
 
Viajes Xian Shawdow Play de Xian Viajar Xian Shawdow Play
 

Día 5 Ciudad:Xian Comidas: A

Cuando llegada a Xian, su guia le recoge en la estacion de tren y le lleva a visitar los Guerreros de las Terracotas y Caballos: El ejército consiste en más de 7.000 figuras de guerreros y caballos de terracota a tamaño real, que fueron enterradas cerca del autoproclamado primer emperador de China, de la Dinastía Qin, (Qin Shi Huang) en 210-209 a.C.Continua a visitar la Gran mezquita: es una de las mayores mezquitas de toda la república popular china. Donde se puede ver la ceremonía de la minoria Hui del norte de China. Luego,pasear por el Barrió musulmán: Uno de los mercados más curiosos es el del Barrio Musulmán de Xian,donde se puede encontrar cosas y comidas típicas de Xian. La noche tiene tiempo libre. ( Desayuno no está incluido hoy dia, se puede desayunarse en el tren o desayunarse cuando llegada a Xian )
( Noche en Xian )
 

Día 6 Ciudad:Xian Comidas: D, A

Desayuna con buffete en su hotel. Su guia confirma el tiempo de salida el dia antes. Por la mañana, le recoge en su hotel y le lleva a visitar la Pagoda de la Oca pequeña (subir al torre) y el Museo de Xian.Continua a visitar la Muralla de Xian. Almuerzo con el famoso banquete del raviolis en el famoso restaurante Defachang,que es una famosa comida del China. Por la tarde, le lleva a visitar la Casa Gao Songyue, con Shawdow Play que es una cultura muy antigua pero muy interesante de Xian.
( Noche en Xian )
 
Viajar Tibet Palacio de Potala Viajar Tibet Calle Barkor
 

Día 7 Ciudad:Xian Comidas: D

Desayuna con buffete en su hotel. Su guia confirma el tiempo de salida el dia antes.
Tiempo libre en Xian para sus actividades personalizados. 
Hasta la hora, su guia le recoge en su hotel y le traslado al aeropuerto para su vuelo de Xian a Lhasa de algunas 3 horas
Para viajar a Tíbet necestia el documento del Permiso de entrada de Tíbet. Su guia va a darle el documento hoy dia. 
 
Cuando llegada a Lhasa, su guia le recoge en el aeropuerto y le traslado al hotel.
El resto del dia tiene tiempo libre. Se puede pasear por las calles alrededores. 
( Noche en Lhasa )
( Tíbet no hay guia en español, le ofrecemos guía en inglés )
 

Día 8 Ciudad:Lhasa Comidas: D, A

Desayuna con buffete en su hotel. Su guia confirma el tiempo de salida el dia antes.
Por la mañana, le recoge en su hotel y le lleva a visitar el Palacio de Potala,situada en la Montaña Roja, al noroeste de Lhasa, la capital del Tíbet, es un complejo de edificios de estilo palacio a gran escala. El Palacio de Potala es conocido como la ¨Perla del Mundo¨ y es el símbolo de Lhasa, incluso la meseta tibetana. También es el centro del poder anterior del Tíbet. Almuerzo en restaurante local, con platos de Tibet. Por la tarde, visita el Monasterio de Sera, es uno de los tres templos principales en Lhasa, el segundo monasterio más grande en el Tíbet. El debate del monasterio Sera siempre ha sido famoso en las áreas tibetanas, es la pricipal cosa para visitar en el monasterio Sera. La ceremonia de debate comienza a las 15:00pm, dura hasta las 17:00pm todos los días. Domingo y las feriado especial no hay debate.Último, pasea por la Calle Barkork, se encuentra en el centro de la antigua ciudad de Lhasa, es un lugar de reunión para las artesanías religiosas, económicas, culturales y étnicas de Lhasa, incluso las costumbres y prácticas del Tíbet, es una visita obligada para los viajeros cuando viajes a Lhasa. 
( Noche en Lhasa )
 
Viajar Tibet Monasterio Sera Viajar por Tibet Monasterio Drepung
 

Día 9 Ciudad:Lhasa Comidas: D, A

Desayuna con buffete en su hotel. Su guia confirma el tiempo de salida el dia antes.
Por la mañana, su guia le recoge en su hotel y le lleva a visitar el Monasterio de Jokhang,es un templo exquisito, tiene fuerte atmósfera religiosa en las áreas tibetanas. Hay muchas personas que adoran, es el templo más magnífico del Tíbet. Su cumbre dorada es muy hermosa y es un lugar sagrado. Continua a visitar el Palacio Norbulinka,es conocido como el Palacio de Verano de Lhasa, fue la residencia de verano del Dalai Lama. Es un lugar de peregrinaje y vacaciones relajadas, es el templo más hermoso de los templos en Lhasa. Continua a visitar el Monasterrio Drepung,es el monasterio de la secta Gelug más alto del budismo tibetano.Hay numerosas estatuas budistas, Thangka exquisitos,bordados de pelo, murales y otros valiosos tesoros artísticos. La noche tiene tiempo libre. 
( Noche en Lhasa )
 

Día 10 Ciudad:Lhasa Comidas: D

Desayuna con buffete en su hotel.
Tiempo libre en Lhasa para sus actividades personalizados. 
Hasta la hora, su guia le recoge en su hotel y le lleva al aeropuerto para su vuelo de Lhasa a Shanghai.  
 
Cuando llegada a Shanghai, su guia le recoge en el aeropuerto con un cartel escribido su nombre y traslado al hotel.
El resto del dia tiene tiempo libre. 
( Noche en Shanghai )
 
Viaje Tibet Monasterio Jokhang Viajes a Tibet 

Día 11 Ciudad:Shanghai Comidas: D, A

Desayuna en su hotel. Su guia confirma el tiempo de salida el dia antes. Por la mañana,le recoge en su hotel y le lleva a visitar el Templo de la Buda de Jade, que es el templo budismo famoso del sur de China. Almuerzo en un restaurante local de Shanghai. Por la tarde, visita el Jardin Yuyuan y el Bazaar de Shanghai, que son dos lugares más tradicional de Shanghai. Donde, tambien se puede conseguir cosas tradicional de Shanghai. Luego, le lleva a pasear por la calle Nanjing Road y la Zona Xintiandi, son 2 lugares más famoso de Shanghai. Más tarde, pasea por el Bund de Shanghai. La tarde, toma un crucero por el Rio Huangpu, disfrutarse los hermoso paisaje de Shanghai,se puede ver el Torre de la Perla Oriental a distancia. 
( Noche en Shanghai )
 

Día 12 Ciudad:Shanghai Comidas: D

Desayuna con buffete en su hotel.
Su guia confirma el tiempo de salida el dia antes.Le traslado a aeropuerto para su vuelo de regreso.
 
Fin de nuestro servicios!


Inicio

Buscar
Buscar en viajes china-vacacionchina.com

Sobre mí
vacacionchina.com-su agencia de viajes China.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?