viajes china-vacacionchina.com
vacacionchina.com-su agencia de viajes China.Ofrecemos paquetes y tours a China

http://blogs.montevideo.com.uy/touroperadorchina |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

21.03.2018 04:58 / Viajes China 2018

Viajar por Lijiang con Vacacionchina

Viajar por Lijiang, se encuentra en la meseta noroeste de Yunnan, en el curso medio del río Jinsha. Con ¨ Dos montañas, una ciudad,un lago, un río,una cultura,un estilo costumbre ¨ como las principales representantes de Lijiang, que atrae a miles de turistas viajar por Lijiang durante todo el año. Las dos motañas se refieren a la Montaña del Nieve del Dragón y montaña Laojun. Una ciudad es la antigua ciudad de Lijiang, también llamado Antigua Ciudad de Dayan. Un río es el río Jinsha, una cultura se refiere a la cultura Naxi y un estilo es el estilo Mosuo de Lijiang.
 
Viajar por Lijiang, que es también conocido como la ¨Ciudad de Aventure ¨. Viajar por Lijiang que es embarazoso, puedes pasar el carnaval nocturno. La noche de la antigua ciudad Lijiang es psicodélica y fascinante. Lijiang es tranquilo, puedes sentarse en el patio bañado por el sol durante mucho tiempo. Viajar la antigua ciudad Lijiang llena de amor y aventura está llena de sentimiento y sensibilidad. Cuando viajamos a Lijiang, nos encontramos y olvidamos el pasado. Caminamos por la ciudad antigua y sentimos las flores en un momento de ocio. Deje que el sol por la tarde brille en el lugar más suave del corazón.
 
Viajes antigua ciudad Lijiang
 
Viajar la ciudad Lijiang tiene muchos naturales magnificos como las montañas altas y los arroyos profundos, el nieve en la montaña nunca derrete en el verano, y los lagos de la meseta. Serán expuestos los costumbre especializados de la etnia Bai, Naxi, Tibetano y de las minorías Mosuo en Yunnan. Cuando viajes a Lijiang se puede obtener una oportunidad para apreciar la cultura de Dongba en la Ciudad Antigua de Lijiang. La Estanque del Dragoón negro y el Museo de la Cultura de Dangba son dos lugares buenos para aprender la cultura Dongba. La Ciudad Antigua de Lijiang, ha listado en la Patrimonio Cultural del Mundial. Mu Fu Da Yuan, es otro lugar de la nacionalidad de la minoría Naxi, también uno de las reliquias de la cultura de la provincial Yunnan. Recuerda que no se perdir la vida noctura de la ciudad Lijiang. Los músicas tradicional de la minoría Naxi juega cada noche y varias bares se recuerda otro lugar bonito de Lijiang.
 
Todo el año es el mejor tiempo para viajar por Lijiang. Es una buena opción viajar Lijiang en primavera (del Marzo al Mayo), la germinación pasto varilla, flores florecen. El octavo del febrero según la calendario lunar de China es el festival más grande de Naxi. Ese dia, los ancianos de Naxi salen a la casa, pasean por la ciudad antigua de Lijiang con el traje nacional. Verano (Junio al Agosto) es la temporada de lluvias y floración, las flores silvestres abiertas en todas partes, campos verdes por todas partes con flores. Pero en la estación lluviosa hay muchos nubes, montañas nevadas es difícil ver la. El 24 de Junio en el calendario lunar es el festival de antochas del pueblo Naxi. Las antorchas se encenderán en la puerta de cada casa en la ciudad antigua de Lijiang. Otoño (Septiembre al Noviembre), ha llegado la temporada de cosecha, el clima se hacer frío y el cielo está llena de nubes coloridos, la vegetación es exuberante y el clima es agradable. Es la estación más cómoda y agradable para viajar por Lijiang. Invierno (Diciembre al Febrero): es extremadamente cómodo siempre que haya luz solar. El inverno es la mejor estación para ver las montañas nevada, los cielos despejados, el aire puro, si acaba de ponerse al día con la nieve, se encontran los días más hermosos de la Montaña Nevada del Dragón .
 
Cuando viajar a Lijiang en cuálquiera temporada, Lijiang es frío por la mañana y la noche y hace calor en el mediodía. Necesita llevar un ropas gruesas en el invierno, viajar Lijiang en otra estación también deben traer chaquetes gruesas, suéteres delgados, incluso en el verano.
 
Viajes por antigua ciudad Lijiang
 
Características de Viajar por Lijiang:
 
1, Antigua Ciudad de Lijiang: la antigua ciudad Lijiang también conocido como la ciudad Dayan, es una de las ciudades más famosas de la Ruta del té y caballo, tiene una historia más de 800 años. En la antigua ciudad Lijiang hay edificios de madera con tejas verde, calles de piedra, puentes y ríos, de pie en la calle del este de la ciudad antigua, pueden ver la montaña del Nieve de Yulong. La mansión Mufu se encuentra cerca de la puerta Guanyi de la calle Qiyi, fue elogiado como ¨el palacio de la religión ¨por Xu Xiake. Cuando viajar la antigua ciudad Lijiang, no debes perderse este magníficio palacio. Si está interesado en la música y la historia, entonces no debe perderse la actuación de música antigua de Naxi, que es conocida como la ¨Piedra Viviente de la Música ¨.
 
Viajar Lijiang era un importante lugar de transacciones en la Ruta del té y caballo, y ahora continúa su próspera historia. En la antigua ciudad hay muchas tiendas donde puede hacer compras. Puede elegir todo lo que desee: jojas étnicas, té, platería, artículos de bronce, Papel de Dongba, Chales,etc. Si están cansado por las compras, en la ciudad hay muchos restaurantes, se puede encontrar con sabor local o pizza comidas occidentales, todo se satisfará.
 
Viajes montana Nevada del Dragon de Jade
 
2, Montaña Nevada del Dragón de Jade: es uno de los lugares más famosos de Lijiang, también es la montaña sagrada del pueblo Naxi. Tiene un total de 13 picos ondulados. En el área escénica de la montaña, puede tomar un teleférico subir y bajar la montaña, se puede admirar fácilmente los magníficos glaciares de gran altitud. Cuando bajar la montaña con el teleférico, se puede ver un espectáculo del ¨Impresión Lijiang ¨, es magnifica.
 
3, Lago Lugu: situado en la frontera entre Yunnan y Sichuan, con una altitud a 2,685 metros sobre el nivel del mar, es el lago más alto de la provincia de Yunnan, posee hermosos paisajes y sencillas costumbres populares, es conocido como la ¨Perla de las mesetas ¨. La gente de Mosuo que vive al lado del lago Lugu persigue el ¨matrimonio de hombres no se casan con mujeres ¨. Por lo tanto, el lago Lugu también conocido como el ¨País de la Hija del Este ¨.
 
La mejor manera para visitar el lago Lugu es con un coche batería, los lagos y montañas en el camino y los rústicos pueblos de Mosuo le permitirán detenerse con frecuencia. La aldea más próspera es el pueblo Daluoshui, tiene el Museo Folk de Mosuo, donde puede conocer la cultura y costumbres populares de Mosuo.
 
Viajes Lijiang Lago Lugu
 
4, Antigua ciudad Shuhe: se encuentra en el noroeste de la antigua ciudad de Lijiang, es un importante puesto en la antigua Ruta del Té y Caballo. La antigua ciudad construido apoya las montañas y aguas, el diseño es similar como la antigua ciudad Lijiang. Las casas están bien distribuidas, las calles están llenas de agua y el entorno es hermoso. Debido al desarrolla tardío del turismo, la antigua ciudad de Shuhe es mucho más tranquila que la antigua ciudad Lijiang (Ciudad Dayan). 3 a 4 horas es suficiente para visitar la antigua ciudad Shuhe.
 
El Museo de la Ruta de té y caballo en la antigua ciudad es un lugar que vale la pena visitar. Se centra principalmente con la historia de la Ruta del té y caballo, incluido el comercio de caballos y té, artículos de cuero,etc, puede proporcionar una breve compresión de la historia de Shuhe.
 
La antigua ciudad Shuhe es pequeña, pero en la ciudad hay muchos restaurantes y bares, no hay necesidad de preocuparse por los problemas de comida. En la ciudad también hay muchos hosteles con estilos arquitectónicos únicos, puede quedase aquí unos días y sentir la vida tranquila de la ciudad antigua de Shuhe.
 
Viajes Lijiang Garganta del Salto del Tigre
 
5, Garganta del Tigre: es un de los cañones más profundos de China, está dividido en tres secciones: sección superior, sección media y sección inferior. La área escénica de la Garganta del Tigre de Lijiang se encuentra en el lado del río Lijiang. Mira los ríos salpican piedras del tigre que e magnífico. Admás, es diferente a la Garganta del Tigre de Shangri-la, la instalaciones aquí de completas, camino de tablas completo, es conveniente y fácil para su viaje.
 
Viajes Lijiang Salchicha de Arroz
 
6, Salchicha de Arroz: es un alimento con sabor único de Lijiang. Está hecho de sangre de cerdo, arroz y diversas especias, mezcladas de acuerdo con una cierta proporción, luego se vierte en el intestino de cerdo procesado y se hace salchicha de arroz. Después de cocinarlo al vapor, se puede cortarlo en rodajas y comer caliente. También puede dejarlo frío y fritarlo. Independientemente de cómo se come, es refrescante y es un alimento indispensable para la gente de Naxi. Cuando viajar a Lijiang se puede probarlo. 
 


Inicio

Buscar
Buscar en viajes china-vacacionchina.com

Sobre mí
vacacionchina.com-su agencia de viajes China.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?