SINTONIA
De Alma a Alma

http://blogs.montevideo.com.uy/wal |  Agregar a favoritos  | 
Imagen
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar
18.03.2018 12:09 / PREDICCION SEMANAL

EN ABRIL... UN CAMBIO A SU ENERGÍA.

 

 

 

 

 

 

 

 

La terapia Reiki está especialmente indicada para disminuir el estrés, la ansiedad, y el dolor.

Existen diferentes estudios que demuestran su utilidad como complemento en el tratamiento de muchas enfermedades, con excelentes resultados.

La curación que se logra con Reiki no es solamente física, sino también emocional, mental y espiritual, debido a que los bloqueos energéticos pueden darse en estos diferentes niveles.

Es el camino que lo ayudare a encontrar la Paz interior.

¿Solo Reiki?

No.

La consulta incluye medición aurica, alineación de chakras, diagnostico energético y varias técnicas terapéuticas que aplico de acuerdo a las necesidades del consultante por medio de las cuales se logra el desbloqueo y la armonización integral.

Las sesiones son siempre dinámicas, ya que voy interactuando bio-energéticamente con el paciente y trabajando de acuerdo a ello y a las mediciones energéticas, mi experiencia y un grado de empatia e intuición que me permite acceder a capas mas profundas.

Lo que se busca a través del Reiki es iluminar TODO el cuerpo, y hacerlo resonar con una frecuencia armonizadora.

Cuando el organismo logra vibrar armonicamente… comienza a atraer situaciones, emociones, enérgicas, personas y acciones armónicas a la vida.

Además de lograr un baño de Luz, la sesión ayuda a descontracturar y relajar, ayuda a conectarle con su propio sentir, potencia la intuición y activa el sanador interior que todos tenemos.

El Reiki sana, equilibra y armoniza y luego eso se refleja en la vida diaria, ya que se comienza a atraer la misma armonía que se emite.

Las mediciones energéticas y el diagnostico la realizo a través de distintos instrumentos y herramientas y la sesión se realiza en camilla, vestido, descalzo y en un ambiente de total comodidad, con la temperatura adecuada y el uso de aceites esenciales, tachiones de energía y música descontracturante.

Mi Ser, mi corazon, mis manos, mis energías y mis Guías son quienes a través de esta terapia maravillosa que es el Reiki, se conectaran para llevarlos hacia la paz…

 

¿EN QUE CONSISTE UNA SESION DE REIKI?

 La misma tiene una duración de hora y media y les cuento que consiste en tres fases.

Una charla inicial con el consultante, la explicación de lo que es el aura, los chakras, como trabaja la energía y la primera medición aurica en la que el consultante pone la mano en un sensor y ve, el color que esta rodeando su cuerpo que en realidad es el campo aurico y el estado de mismo.

 Dependiendo de los colores o determinados signos realizo una interpretación de cómo es su carácter, cuales son sus prioridades y cuales los bloqueos a superar.

En esa misma medición se ven los chakras, que son usinas energéticas que se asocian cada uno a un área de vida y si alguno de ellos esta desintonizado, le comentare que esta pasando en el plano que el domina, que puede ser el afectivo, familiar, laboral, económico, vital y las indicaciones que ese diagnostico sugiera, que nunca es igual para todos.

Si hay fugas… si hay alguna desitonizacion, si la persona esta perdiendo energía en algún punto, realizo determinadas mediciones que, luego, se vuelven a repetir después de la sesión de Reiki para ver como se movió la energía.

 Luego, con ese diagnostico pasamos a camilla en la que practicare la sesión de reiki, que incluye limpieza de aura y alineación de chakras en una sesión totalmente armonizante, rodeado de aromas, luz y músicas, en la que imprimiré los signos sagrados del Reiki y activare los puntos de poder.

 La tercera parte de esta consulta consiste en volver nuevamente al escritorio, momento en el que comentaremos la experiencia vivida, le daré mis puntos de vista y tomaremos nuevamente la medición del aura y repetiremos los mismos ejercicios para que pueda ver… los cambios generados a partir de haber limpiado su sistema energético.

 En caso de necesitarlo, la consulta incluye las flores de Bach o los elixires de gema que correspondan.

Los resultados que se obtienen con Reiki varían de una persona a otra debido a que cada persona es única y la sanación que cada uno requiere puede ser muy diferente. Reiki siempre produce efectos positivos en nosotros y nos lleva hacia la curación que necesitamos.

Algunos de los efectos más comunes de la práctica regular con Reiki son:

  • Ayuda a calmar dolores de todo tipo
  • Equilibra todo el organismo, con lo cual el cuerpo activa su capacidad natural de sanarse a sí mismo.
  • Da tranquilidad, sentimiento de paz interna
  • Calma la mente, desacelera los pensamientos
  • Calma la ansiedad, la angustia y los estados depresivos.
  • Potencia la intuición
  • Da energía y vitalidad
  • Conecta a la persona con su aspecto interior
  • Ayuda a dar claridad mental, con lo cual permite concentrarse mejor.
  • Disminuye efectos secundarios de drogas fuertes (como la quimio).
  • Relaja el cuerpo y ayuda a conciliar el sueño.
  • En caso de embarazadas, permite dar energía al bebé. Los bebés que reciben Reiki durante el embarazo también se ven beneficiados por esta energía vital.
  • Ayuda a prevenir enfermedades, porque el cuerpo está en equilibrio, con más energía y eso lo protege.
  • Ayuda en la desintoxicación del organismo.

¿ COMO, CUANDO, DONDE?

  • Muchos terapeutas de Reiki aconsejan llevar a cabo 4 sesiones no separadas entre si mas de unos dias. YO PERSONALMENTE y como aplico ademas de Reiki, OTRAS TERAPIAS ENERGETICAS DE GRAN ALCANCE, aconsejo realizar solo UNA sesion.
  • Muchos pacientes optan por realizar una sesion una vez al mes como forma de mantener las energias potenciadas.
  • Si Ud. se encuentra contracturado, agotado emocionalmente o bajo energeticamente.
  • Equilibrando el estado de los siete chakras y limpiando el campo aurico en UNA SOLA SESION.
  • Realizando una SINTONIZACION. La misma incluye una sesión completa mas la apertura de los chakras superiores, para que el mismo paciente pueda aplicarse Reiki a si mismo.

Esta consulta es IDEAL para quienes ya son practicantes de Reiki y hace tiempo no lo aplica, para quienes sufran enfermedades crónicas y deseen trabajar con su propia energía (en especial si por problemas físicos o económicos no pueden realizar los tratamientos completos) o quienes deseen iniciarse en Reiki y antes ver, como se mueve la energía.

En la misma obtendrá la apertura de Chakras superiores, la apertura a la energía con su ritual correspondiente y un instructivo para la auto-aplicación.

Lo acompaña un MANUAL y MP3 DE MUSICA

EN TODAS LAS SESIONES, APLICO REIKI MAS DISTINTOS SISTEMAS DE SANACION  DE ACUERDO A LO REQUERIDO POR LA SITUACION DEL PACIENTE

Ud. se recostará en una cómoda camilla, en un ambiente energéticamente balanceado, música apropiada, aromas que le trasportaran y con la temperatura adecuada. Sin sacarse la ropa (Reiki se aplica a través del aura y – según la zona – aplicando las manos directamente), Ud. recibirá la energía del Universo.

Es una experiencia sanadora, única y equilibrante.

Atiendo de LUNES A VIERNES en Montevideo, desde hace 39 años en el mismo consultorio que se encuentra en zona Cordón (Colonia y Tacuarembó).



Inicio

Buscar
Buscar en SINTONIA

Sobre mí
Mi nombre es Walter Accuosto. Soy Astrólogo, Master Reiki y Terapeuta. Dirijo "Panorama Astral",(Radio Universal 970 sabado 8:00) y escribí las predicciones astrales del diario El Observador desde el año 1991 hasta ahora, ademas de otras publicaciones.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?