Noticias de interés
Todo lo que sucede en materia de noticias, lo interesante está acá

http://blogs.montevideo.com.uy/noticiasdeinteres |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

15.02.2018 15:16 / Mis artículos

Salir de compras en México DF: los mejores lugares para recorrer

 

La ciudad de México DF está llena de alegría, lo contagia su música y también su gente. Es un lugar ideal para salir a hacer compras y conseguir piezas y vestimenta que no vas a encontrar en otro punto del mundo. Por eso es importante armarse de tiempo para recorrer todas las vidrieras que ofrece la capital.

Este destino turístico elegido por millones de personas al año, ofrece actividades para todos los gustos. Para los amantes de la historia y la cultura decenas de museos, para los que se asombran a cada paso la ecléctica arquitectura, también para quienes buscan sabores típicos hay diversas opciones gastronómicas y por último existen opciones para quienes realizan viajes de compras ya que en DF hay muy buenas vidrieras para salir a gastar dinero.

Es sitio más famoso para salir llenos de bolsas es Polanco, ubicado en la avenida Masaryk. Lo ideal es salir del hotel en México DF y recorrer las mejores boutiques de la city llenas de marcas famosas como Cartier, Chanel, Liuis Vuitton y Dior.

Las tiendas que también hay que visitar son los de diseñadores mexicanos que muestran sus piezas y vestimentas de autor con un tiente bien típico. En esta zona conocida como Colonia Condesa se pueden encontrar renombrados creadores locales como Kris Goyri, Sandra Weil, Raquel Orozco, Alejandro Carlín and Yakampot.

Cerca de Colonia Condesa se encuentran otras zonas comerciales como Colonia Roma y la Zona Rosa. Aquí es posible encontrar mercados donde se puede comprar desde frutas hasta antigüedades. También tienen lugar las tiendas vintage, librerías, locales de muebles y decoración.

Una de las opciones más elegidas por los turistas que llegan a la ciudad es poder hacer compras es Coyoacán. En este punto todo se trata de la tradición mexicana: la comida, la artesanía, las actividades y hasta su estilo.

En Coyoacán, las personas pueden comprar artesanías desde productos de piel, joyería, cerámica, y textiles; además de juguetes y dulces típicos de México. Para despedirse y descansar de las compras es tomar un helado en una de las bancas del parque; aquí se pueden ver vendedores de globos y comida, así como muchas familias pasando un buen rato.

¡Recuerda calcular el peso de los artículos! Así el viaje de regreso, la valija está llena de sorpresas al llegar a casa.



Inicio

Buscar
Buscar en Noticias de interés

Sobre mí


Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto ¿Qué es RSS?