OPINA "OREJANO ORIENTAL"
Comenta Antonio Romero Piriz lo que pasa en Uruguay, América y el mundo.

http://blogs.montevideo.com.uy/oriental |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

04.02.2018 12:55 / FRAUDE AMPLIO, LA GRAN ESTAFA

EN 1971, HACE 47 AÑOS, YO ERA FRENTEAMPLISTA.

HACE 47 AÑOS FUI COFUNDADOR DEL FA.

 


En 1971 yo tenía 19 años, y fui cofundador de tres comités de base, los de Chucarro, Libertad y el de magisterio, del Instituto Normal, donde era estudiante.
Milité en el FA hasta 1980, durante la dictadura.
 Estuve 4 años en la resistencia clandestina, 3 preso en cuarteles y cárcel militar, y cinco exiliado en Suecia, retornando al país con la amnistía, al retorno de la democracia. Todo está narrado en mi testimonio LOS HOMBRES GRISES, BOLCHE TUPA, COMUNISTAS Y TUPAMAROS EN URUGUAY, que hoy 4 de febrero de 2018 ha tenido 21525 visitas en más de 10 años de presencia en la web.
En su Capitulo cinco “El Frente Amplio” cuento :
“Estuve en el Palacio el día que se fundó el FA. El portero del PDC, que era estudiante de Magisterio, me dejó entrar, y ahí estuve, junto a Michelini, Rodríguez Camusso, Terra y Arismendi,  entre otros…..”
Cuando volví ya no era frenteamplista ,desde que tenía 29 años, porque había comprendido que serlo es ser cómplice de los que quieren para nuestro país una tiranía como la que sufre Cuba hace 59 años y Venezuela hace más de 20.
Aún en dictadura militar aprendí en carne propia, como sabrá quien haya leído el testimonio, que LA COMUNISTA ES LA PEOR DICTADURA.
Hoy en día además, el fraude amplio está integrado por corruptos de enormes sueldos que han despilfarrado el dinero del pueblo, y que si hay justicia merecen ir a prisión.
Somos miles y miles los que fuimos y ya no somos, pero han engañado a parte de las nuevas generaciones con un discurso falso y mentiroso, y pese a que no han cumplido ninguna de sus promesas iniciales.
Si sos aún del FA , si sos aún fraudeamplista, sos una foca que aplaude con el agua al cuello, y cómplice de los que quieren que Uruguay sea Urucuba o Uruvenezuela, que son los que mandan en la estructura del FA. 


Inicio

Buscar
Buscar en OPINA "OREJANO ORIENTAL"

Sobre mí
Profesor Antonio Romero Piriz(Jubilado grado 7) "Víctima del terrorismo de Estado"Ver"LOS HOMBRES GRISES,LA HISTORIA".Oriental del Uruguay partidario de la Libertad.Cristiano sin iglesia.Padre y abuelo.De Peñarol y Aguada.Anti toda dictadura.Soy Orejano (independiente) y Oriental (uruguayo artiguista)En X @RomeroPiriz.Estoy en Facebook Mail orejanooriental@gmail.com De la Red Uruguaya por la LIBERTAD(en X @PorUruguay77785

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto ¿Qué es RSS?