Caszacuento
Narración Oral de Cuentos

http://blogs.montevideo.com.uy/caszacuento |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

07.11.2017 14:13 / Noticias: cursos, talleres, encuentros

Caszacuento esta semana te invita

Miércoles 8/11las 15:40 Luis Gallo entrevista a Niré Collazo en CX 30 en programa Plaza Independencia. Hablarán sobre ANIMÁTE el 1 festival de unipersonales de narración oral.

Viernes 10/11 a las 9:00 horas ANIMÁTE para niños, en escuela 327 de Casabó. Narran Jorge Meoni y Niré Collazo.

Viernes 10/11 a las 20:00 horas ANIMÁTE en Escusa, laboratorio de arte ( Peatonal Sarandí 431bis). Narran Horacio Ssanguineti: triquiñuelas. Eduardo Martinez: La valija y Raquel Bonilla: Parejas difíciles"

Domingo 12/11 a las 11:30 " Somos muchos mas que dos" muestra de talleres Caszacuento, invitadas especiales Mujeres que cuentan de Kehilá.

Todas las actividades son con entrada gratis.

Te espero!! 



Inicio

Buscar
Buscar en Caszacuento

Sobre mí
Directora de Caszacuento, escuela de narración oral con sede en el Teatro Solís de Montevideo, Narradora Oral,Coordinadora para Uruguay de la RIC ( Red Internacional de Cuentacuentos) Experta en Literatura Infantil y Juvenil, Diploma en Gestión Cultural, organizadora de los encuentros de narradores orales desde el año 1999.Forma parte del equipo pedagógico del Museo J. Gurvich en función de directora del departamento educativo.Realiza "visitas narradas" en el Museo José Gurvich y Museo del Carna

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?