viajes china-vacacionchina.com
vacacionchina.com-su agencia de viajes China.Ofrecemos paquetes y tours a China

http://blogs.montevideo.com.uy/touroperadorchina |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

01.11.2017 06:43 / Viajes China 2018

Viajar por Zhangjiajie con Vacacionchina

Viajar por Zhangjiajie

 

 

 

Viajar por Zhangjiajie, el cielo azul es el telón y la tierra es el escenario. Ambos se conjugan para trasladar la esencia de la ancestral cultura étnica de Hunan, a la vez que reflejan la armonía entre el cielo y el ser humano. La selva y las aguas de Wulingyuan ofrecen ricos recursos, hay también una gran cantidad de montañas. La cobertura vegetal, la diversidad de formas de los montañas, la transparencia de los lagos, las imponentes cuevas y los ríos subterráneos confieren a una belleza natural insospechada.

 

La mejor temporada para viajar a Zhangjiajie es del Marzo al Junio y Septiembre al Noviembre. El Marzo al Junio es la primavera de Zhangjiajie, viajar por la galería de diez millas, explore la Cueva de Huanglong, experimente la sorpresa de explorar al Taohua Yuan. El Septiembre al Noviembre es el otoño de Zhangjiajie, hojas teñir, frutas madura. En el verano la temperatura es alta y el clima lluvioso y frío del invierno, es menos cómodo que primavera y otoño para viajar a Zhangjiajie. Es mejor viajar Zhangjiajie del 3 al 5 dias. Para viajar Zhangjiajie suelen visitar el Parque Forestal Nacional, el área escénica con superficia más grande y más atracciones, necesita por lo menos 3 dias. Si viajarán con 5 dias se puede tener un viaje de Zhangjiajie fondo. El área escénica del monte Tianmenshan puede ser de medio dia a 1 dia. Si el tiempo permite también puede viajar al Lago Baofeng y la Cueva Huanglong a lo largo del monte Tianmenshan.

 

Características de Viajar por Zhangjiajie:  

1,Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie: dividido en Huangshizhai, Jinbianxi, Yuanjiaqie, Monte Tianzishan y Valle Suoxiyu otras regiones, es el lugar no se puede perder cuando viajar a Zhangjiajie. Más de tres mil extraños picos montañosos y todas partes verdes. Picos y valles llenos de nubes, se pueden ver las cascadas en todas partes, con hermosos paisajes. La montaña de suspensión ¨HallelujahLa ¨ de la película ¨Avatar ¨ es de aquí. El Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie y el Área Éscénica de Wulingyuan es el mismo lugar, con diferentes llamadas. En el Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie hay total cinco estaciones, la entrada de la puerta Wulingyuan y la entrada del Parque de Forestal son las dos entradas principales.

1),Yuanjiajie: aterrizaje del planeta Pandora de ¨Avatar ¨: es el visor del ¨monte Hallelujah ¨de la película ¨Avatar ¨,donde puede explorar la flota montañas, la salpicada mundo mágico de la película. Si encontra a la lluvia en las montañas, o esperas hasta la lluvia para y sale el sol, tiene mejor para disfrutar de la niebla llena y picos detras de picos. La plantaforma MiHuntai es la posición de visión ideal, de pie a la plantaforma, rodeado de cientos picos de pie, magnifico. Aquí también se puede ver el primer puente más alto del mundo, que a través de las dos montañas, con una altura vertical de 357 metros.

2),Montaña Tianzi: Cuando ver la montaña Tianzi, no va a ver otras montañas.

Cuando viajar a la montaña Tianzishan,se puede ver el Pico Yubi,Xiannv Sanhua, Dianjiang Tai, Kongzhong Tianyuan, Xianren Qiao y otros picos con formas extrañas. No tiene que preocuparse demasiado por la forma natural de los gustos y no, porque ¨el escenario original de la belleza natural ¨es el encantador de la montaña Tianzi. Especialmente en la neblina nebulosa después de la lluvia, como si estuvieras expuesto al País de las Maravillas. Espere hasta el invierno, las montañas están cubierto con nieve, el paisaje es más encantador.

3),Huangshizhai: cuando sube al pico de la montaña se puede ver todas las montañas. Huangshizhai es la plataforma más grande y más concentrada del Parque Forestal Zhangjiajie,rodeada de acantilados, árboles y a menudo nublado. Abordaron a Huangshizhai, mirando a su alrededor, pueden experimentar el orgullo de las pequeñas colinas.

4),Yangjiajie: con principalmente a su belleza natural original del paisaje principal, la carretera de la montaña es estrecha, conocida por su ¨riesgo ¨, es favoritos por los mochileros y aventureros. La zona escénica de Oolong Zhai de Zhangjiajie es el lugar más mágico, la cabaña construida en la montaña, sólo hay un camino para subir y bajar la cima de la montaña con manos y pies.

5),Suoxiyu: nombrada por su corriente de Suoxiyu con una forma de cuerda. A diferencia de otras partes del parque forestal, el parque aquí se llenan de las nubes perennes, las corrientes claras fluyen por todo lugar, en todas partes e pueden ver los hermosos picos. La Galería del Diez Mil (Shili Hualang) es la esencia principal de Suoxiyu, en la valle de 5 kilometros, fragancia de flores silvestres, piedras extrañas. Viajar en Suoxiyu, como está en una pintura paisaje natural.

 

2,Parque Forestal Nacional Tianmenshan: la montaña Tianmen está 8 kilómetros a la ciudad de Zhangjiajie, es nombrada por su maravillas naturales ¨la Cueva Tianmen ¨. Las cuevas de la montaña Tianmen son cuevas disuelto de la montaña, la gente local piensa que desde aquí puede llegar al cielo directo. Para los turistas ordinarios, la cueva de Tianmen no está abierta durante todo el año, en el invierno, debido a hielo en la carretera, la carretera con curvas 99 a la cueva se cerrará.

 

Cuando visite al monte Tianmenshan, debe tomar un teleférico de 7,500 metros, donde se puede ver el cielo y la belleza montaña entre los acantilados en el teleférico. También puede caminar en el camino de cristal que acantilado de la pared, experimentar la emoción de caminar en voleibol. La área escénica de Tianmenshan con árboles viejos en todas partes, enredadera. En el área escénica se divide en área escénica de Tianmen, línea media, línea del este y línea del oeste varias otras áreas principales. Los visitantes pueden elegir diferentes rutas y áreas de acuerdo con sus preferencias.

 

El núcleo de la línea central es el Templo Tianmenshan, cerca del templo hay ¨cuevo de niños ¨. Según la leyenda el diosa aquí puede ayudarle tener niños; La línea oeste, destaca con una carretera de ¨acantilado de vidrio ¨, con unos 60 metros de largo, acantilados, al pie de la carretera todo construido con cristal transparente, caminando en la parte superior, ver el pie de los valles, asustado, sentir la feliz caminando volea; La línea del este, de la base forestal original, ahora también se abrió un camino de vidrio a 150 metros.

 

En el área escénica de Tianmenshan no hay hoteles, así que no se puede visitarlo en un día. Cerca al Templo Tianmen hay un restaurante, donde se sirven bocadillos y aperitivos. Pero las comidas no tan buena, es mejor traer su propia comida. La montaña Tianmen tiene unos 1,500 metros, el pico y el pie de la montaña hay muy grande diferencia de temperatura, lo mejor es preparar un abrigo. Cuando caminar de tablas de vidrio, necesita comprar una cubierta de zapatos.

 

3,Ascensor de Bailong: se connecta el Jinianxi, Yuanjiajie, montaña Tianzishan y otros lugares pintorescos principales en uno. Desde el Gran Cañón de Jinbianxi al Yuanjiajie, necesita unas 2 horas en pie, si toma la escala Bailong en el ¨Shuirao Simen ¨ soló necesita 2 minutos.  

 

La ascensor Bailong connecta la atraccion ¨Shuirao Simen ¨ y la área escénica de Yuanjiajie. La diferencia de altura vertical del ascensor es 335 metros, la altura de funcionamiento es 326 metros, hay tres ascensores que corren uno al otro lado, y cada uno está hecho de vidrio transparente. Los turistas en el ascensor, se puede disfrutar una gran vista al maravilloso paisaje ¨Shenbing Juhui ¨ de Zhangjiajie a través del cristal, que compuesta por docenas picos independientes.

 

El ascensor Bailong es el ascensor más alto, más rápido y el ascensor carga más grande, se cargó en el Libro Guinness de los Récords Mundiales. Hay muchos turistas que toman el ascensor Bailong, especialmente en lod días festivos, que necesita tomar cola más de una hora. Cuando toma el ascensor, intenta confiar en la puerta, para tener una mejor visión.

 

4,La área escénica Gran Cañón de Zhangjiajie: se encuentra en el condado de Cili de Zhagnjiajie, la exuberante vegetación del cañón, el aire fresco, hay cascada y los arroyos de primavera están en todas partes, como un parte natural de gran oxígeno. Además de disfrutar el paisaje de la naturaleza, la atracción más digno es el puente de vidrio más alto y más grande del mundo-el puente de cristal del Gran Cañón de Zhangjiajie, está en el puente, tiene una vista panorámica de la valle de 400 metros, desafía absolutamente tu corazón.

 

Cuando viajar a la Gran Cañón de Zhangjiajie, se puede ver el puente de vidrio primero. Continúe avanzando, a través del desfiladero de Shenquan y la carretera de la escalera, puede llegar al Yixiantian,donde puede tiene contacto al cañón sin distancia. Continua toma el paracañidas para llegar al pie de la montaña, y finalmente toma el bote para salir del área.

  

5,Galería de Diez Mil: está ubicada en el área del valle Suoxi Yu, es una de las esencias del valle Suoxi Yu. Hasta 5 kilometros en ambos lados del valle, hay flores silvestres en todas partes, y la mirada distante, son piedras diferentes y extrañas. Cuando los turistas visitarlo, es como una imagen de paisaje natural, completamente intoxicado en la belleza natural pura. La galería alrededor hay una cantidad de rocas con forma personas, pájaros, que lo más famoso son ¨Bienvenida a la longevidad ¨, ¨medicina herbal¨, ¨libro de Wang Guan ¨ y ¨Concha ¨. La mejor manera para visitarlo es en tren de turismo de ida y en pie de vuelta por el mismo camino.

 

6,Camino de tablones de vidrio




Inicio

Buscar
Buscar en viajes china-vacacionchina.com

Sobre mí
vacacionchina.com-su agencia de viajes China.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?