LA PEOR DICTADURA
OPINANDO SOBRE LA ACCIÓN COMUNISTA

http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

08.10.2017 15:27 / CONSPIRACIÓN COMUNISTA MUNDIAL

100 AÑOS DE CRÍMENES COMUNISTAS EN EL MUNDO Y URUGUAY

TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 8 de octubre de 2017

 

               100 AÑOS DE CRÍMENES DEL COMUNISMO
Los restos del comunismo en el mundo celebran lo que llaman “revolución de Octubre”, el golpe de los bolcheviques comandados por Lenin en Rusia, derrocando a los socialdemócratas. Desde 1917 han sido cien años de crímenes del comunismo en el mundo. Lenin,Stalin, Mao, la dinastía Kim, la dinastía Castro, los genocidas de Camboya y hoy en día Maduro han sembrado de cadáveres el camino rojo hacia el poder mundial. La resistencia anticomunista uruguaya (RAU) inclina sus banderas ante los más de cien millones de víctimas del comunismo, uno de ellos recientemente en nuestro país en un campamento del NPC y los incontables que han padecido cárcel, campo de concentración o exilio a manos del marxismo-leninismo. También nuestro homenaje a los millones que abrieron sus ojos y dejaron de creer en la falsa religión del comunismo, algunos de ellos destacados luchadores anticomunistas. La lucha anticomunista continúa hasta la derrota definitiva del comunismo en el mundo y en nuestro país. En la República Oriental del Uruguay es tarea de todos los patriotas y demócratas lograr que pierdan las posiciones conquistadas los comunistas de todas las líneas, bolches, emepepistas, seispuntistas, trotskistas, maoístas o de la tendencia que sean. Todos ellos en el Frente Amplio y Unidad Popular. RESISTENCIA ANTICOMUNISTA URUGUAYA
En las calles este volante :
CIEN AÑOS DE ACCIÓN COMUNISTA DESDE RUSIA 1917 DICTADURAS CON MÁS DE CIEN MILLONES DE MUERTES, MILLONES EN CÁRCELES Y EXILIADOS fueralosbolches.blogspot.com http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno noalosbolches@gmail.com En Twitter @NOABOLCHES RESISTENCIA ANTICOMUNISTA URUGUAYA RAU PROSCRIPTOS EN FACEBOOK CON EL NOMBRE NOA LOSBOLCHES Todos los días hay que dar la lucha en los planos social y político desde todos los medios que se pueda. El comunismo no pasará.  ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!



Inicio

Buscar
Buscar en LA PEOR DICTADURA

Sobre mí
ANALIZANDO Y DENUNCIANDO EL ACCIONAR DEL PEOR TOTALITARISMO. COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO. POR LA UNIÓN DE LOS DEMÓCRATAS CONTRA LAS DICTADURAS,POR LA LIBERTAD. LEA TAMBIÉN "CONTRA EL TOTALITARISMO COMUNISTA Y FASCISTA" http://fueralosbolches.blogspot.com Estamos en Twitter como NOABOLCHES y en Facebook Noa Losbolches fue proscripto pero otros luchadores reproducen estas notas.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?