SINTONIA
De Alma a Alma

http://blogs.montevideo.com.uy/wal |  Agregar a favoritos  | 
Imagen
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar
27.08.2017 17:41 / PREDICCION SEMANAL

TRANSITO LUNAR

La luna estará en fase nueva, de propulsión e inicio hasta el próximo martes 29, que a las 5:14 inicia la fase creciente, pero no cambia mucho su energía, ya que también es una luna de avance, mayor energía para comenzar cosas y quienes estén siguiendo algún tratamiento medico, sentirán que avanza en la recuperación mas rápido.

LA LUNA DIA A DIA

Domingo 27 de Agosto - LUNA EN ESCORPIO
Erotiza, ayuda a enamorar y genera más oportunidades de fortalecer la pareja o iniciar una.

Lunes 28, martes 29 de Agosto - LUNA EN SAGITARIO
Es ideal para quienes estén estudiando o se presten a enfrentarse a pruebas laborales.

Miércoles 30, jueves 31 de Agosto, viernes 1 de Setiembre - LUNA EN CAPRICORNIO
Facilita negocios, compras o ventas, da mayor capacidad para concretar firmas, compromisos y trámites siendo tres días para realizar acciones vinculadas a bancos, organismos públicos, empresas e intendencias.

GUERRERO DE LUZ
Paulo Coelho

En cualquier actividad, es preciso saber lo que se debe esperar, los medios de alcanzar, el objetivo, y la capacidad que tenemos para la tarea propuesta.

"Sólo puede decir que renunció a los frutos aquel que, estando así equipado, no siente ningún deseo por los resultados de la conquista y permanece absorbido en el combate.

"Se puede renunciar al fruto, pero esta renuncia no significa indiferencia ante el resultado".

El guerrero de la luz escucha con respeto la estrategia de Gandhi.
Y no se deja confundir por personas que,
incapaces de llegar a ningún resultado,
viven predicando la renuncia.


¿QUIERE MEJORAR SU VIDA?

El reiki ayuda enormemente como terapia complementaria a tratamientos médicos, ayuda a superar duelos, mejorar estados emocionales, potenciar los canales que conducen a la abundancia, aumentar la auto estima, sacar de estados de inmovilidad, potenciar la memoria, creatividad e intuición.

Una sola sesión, puede hacer la diferencia entre seguir llevando la vida que esta llevando o generar el cambio que necesite.

Si es su intención realizar una consulta personal, debe agendarse con anticipación al teléfono de mi consultorio que es el 2-409-39-53



Inicio

Buscar
Buscar en SINTONIA

Sobre mí
Mi nombre es Walter Accuosto. Soy Astrólogo, Master Reiki y Terapeuta. Dirijo "Panorama Astral",(Radio Universal 970 sabado 8:00) y escribí las predicciones astrales del diario El Observador desde el año 1991 hasta ahora, ademas de otras publicaciones.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?