El último sitio de la tierra
El peor día de la existencia no es el del fin del mundo, es el que le sigue...

http://blogs.montevideo.com.uy/finisterre |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

10.02.2008 12:18 / Movimiento en tu cabeza

ARTICULO SOBRE LA SOLEDAD

El fin de semana pasado oí en una radio de am un programa (parte de él) en el que, como consigna, se hablaba de la soledad.

todos los que se comunicaban por cualquiera de las vías se referían al tema como si una pandemia terrible fuese, como a un virus o enfermedad. hablaban de combatirla como si hubiese algo que combatir.

voy al punto de que no sólo no hay nada que combatir sino que esa forma de pensar lleva a malas concepciones de la vida. la gente pierde su tiempo boludeando, los jóvenes (como yo) gustan de estar acompañados por quien sea cuando sea, con tal de sólo estar con alguien. no hay casi un proceso de selección y sólo se desea hacer correr los minutos lo más distraído y acompañado posible. no sólo la soledad no tiene nada de malo, sino que suele ser efectiva para la maduración de uno mismo. no nos han enseñado a estar solos. nos educaron para hablar con el resto y no con nosotros y buena parte del divague cultural en el que la sociedad se encuentra, se debe a huecos como ese. la soledad no es algo negativo, ni siquiera sé si es algo.



Inicio

Buscar
Buscar en El último sitio de la tierra

Sobre mí
Con el perdón de Galeano: Bajo un escalón y baja dos, bajo otro y baja dos más... ¿para qué sirve la distopía? para eso, amigos, para bajar...

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?