El último sitio de la tierra
El peor día de la existencia no es el del fin del mundo, es el que le sigue...

http://blogs.montevideo.com.uy/finisterre |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

22.06.2010 11:12 / Movimiento en tu cabeza

repelentes para elefantes.

buena parte de la población nacional, a la que no me voy a referir con un rótulo concreto o etiqueta porque suele ser recontra hiper mega maxi super sensible y sectaria, cree que vive gracias a que compra repelentes contra elefantes.

un repelente contra elefantes es un producto que evita que salvajes animales como los elefantes vengan a la ciudad y arrasen con todo en su demoledor paso.

bien, estos elefantes terribles y salvajes no vienen a la ciudad pero no por los repelentes, sino que no vienen aquí por otros motivos; tal vez ideológicos o de simple gusto por la naturaleza pura que tienen.

estas personas a las que me refiero, están convencidas sin embargo, que los elefantes no vienen a la ciudad porque ellos usan el repelente contra los mencionados paquidermos. gente que vive en pisos elevadísimos de edificios como castillos y que sin embargo ponen rejas en las ventanas o en las puertas de su casa (cuando lo lógica y natural es suponer que spiderman no va a llegar hasta el piso diecicuanto y que en el peor de los casos si es capaz de llegar 1 se merece robarse de todo porque es un salado, merecería un salario y estar en caja por ser tan profesional, 2 la reja le sirve para agarrarse y no caerse 3 se le complica para salir con un plasma en un mano y bajar de la misma forma  que subió...")

bien, sería inteligente pensar, y sólo de vez en cuando hacerlo, sobre cuán a menudo compramos repelentes para elefantes, sobre cuan a menudo nos cubrimos de amenazas que no son tal cosa y que al no suceder, adjudicamos su no acontecer a la efectiva acción de nuestro repelente anti-bestias salvajes.

nota de redactor: lo del repelente no es enserio, no creo que exista un repelente contra elefantes o animales así; es una metáfora (adjuntese icono de carita amarilla con guiñada) utilizada para ser más gráfico con la situación; ah!... tampoco es una metafora que denuncie ningún complot de los repelentes de mosquitos, es una metafora que pretende dejar al descubierto ciertos mecanismos en la sociedad. Y aclaro esto porque me imagino varias personas yendo a compar el repelente contra elefantes y quedando en ridículo.

 



Inicio

Buscar
Buscar en El último sitio de la tierra

Sobre mí
Con el perdón de Galeano: Bajo un escalón y baja dos, bajo otro y baja dos más... ¿para qué sirve la distopía? para eso, amigos, para bajar...

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?