SINTONIA
De Alma a Alma

http://blogs.montevideo.com.uy/wal |  Agregar a favoritos  | 
Imagen
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar
16.07.2017 17:29 / COMENTARIOS DE SEMANAS PASADAS

MIS LIBROS PREFERIDOS...

Resultado de imagen para AYUDA

No importa dónde usted está en su vida ahora (en soledad, casado, divorciado, viuda, madre soltera, adolescente o abuela), tiene derecho a vivir una vida que le haga feliz, una vida plena generando proyectos que le lleven a estar mañana, un poquito mejor que hoy.

Ahora...

Tener derecho no significa que automáticamente lo logre.

Dependerá de cada uno encontrar los caminos que le lleven a manifestar las acciones que den forma y activen esos derechos.

De lo que depende de mi... puedo ofrecerme para trabajar sobre sus energías y también, recomendarles - ahora que estamos en invierno que es la mejor época para leer - algunos autores que desde sus libros abren la mente, entregan conocimientos y ayudan a un vivir mejor... tenga la edad que tenga y este en la situación que este.

Mis preferidos son: LOUISE HAY.

Libros como "Ud. puede sanar su vida" "El poder esta dentro de ti" y "Todo esta bien" (un replica modernizada de Ud. puede sanar su vida con el agregado de la importancia de los Chakras en el proceso de sanación) son los que amo y leo y releo continuamente.

Maria Esther, una querida consultante y amiga me recomendó el último: EL PODER DEL ESPEJO, que esta agotado. Si pueden conseguirlo, seguramente valdrá la pena.

Otro de mis autores preferidos es OSHO.

Tiene infinidad de libros y todos son recopilaciones de sus conferencias, porque en realidad nunca escribió ninguno.

Debo reconocerlo... Puedo gustar o no.

Cuando era joven, una amiga amante de este autor me regalo un libro. Recuerdo su nombre "Y llovieron flores".

Cuando lo comencé a leer, se me hizo insoportable, a tal punto que después de unas paginas lo deje de lado preguntándome como a mi amiga le podría gustar tanto.

Varios años después, estando enfermo y buscando lectura nueva lo reencontré y me atrapo... Descubrí en ese hombre una sabiduría maravillosa.

Aun no sé porque en su momento no lo pude entender... Sin duda, como dice el viejo axioma: cuando el alumno esta preparado, aparece el maestro.

"Dios me Habló" y "Abriendo las puertas de tu interior" son dos libros amados que pertenecen a EILEEN CADDY  y se los recomiendo también.

Otro es ECKHART TOLLE con su "El poder del ahora" o "Una nueva tierra" o e último, aún no editado aquí en el Uruguay (lo compre en Argentina) "El silencio habla". Cualquiera de ellos son movilizantes.

Hay un autor totalmente desconocido por aquí, que se llama ERNIE ZELINZKI , que tiene libros maravillosos que me han hecho cambiar maneras de vivir y los cuales, cada vez que los vuelvo a leer me divierto y disfruto.

De él, tengo todos los editados... Lamentablemente, algunos no están en nuestras librerías, pero si viajan o tienen amistades que lo hagan, pueden encargarlos.

Los que mas me gustan (comprados aquí, o sea, deberían estar en librerías importantes) son: "El éxito de los perezosos" y... una Biblia de la vida plena que todos deberían leer:... "EL PLACER DE NO TRABAJAR" (me inclino ante él).

Ahora... si desea alguna lectura fácil... novelada pero llena de buenas ideas y enseñanzas... le recomiendo un libro de hace algunos años, pero siempre vigente y del cual Julia Robert, esa mujer bonita al igual que su película, filmó basado en su trama llamado: Comer, rezar, amar de ELIZABETH  GILBERT.

Si les parece interesante tener una guía periódica sobre que libros son los preferidos por mí, escríbame a mi mail ( wal@montevideo.com.uy ) y con gusto periódicamente haré comentarios mas en profundidad sobre libros que considero esenciales.

Amigos... les comunico que frente a muchas solicitudes de personas que no pudieron integrar el ultimo grupo del CURSO DESARROLLO PSIQUICO, abrí un nuevo grupo - esta vez si el ultimo del año - que comenzará el LUNES 14 DE AGOSTO.

binderlayingstack_600x568(1)

FRF

Mas adelante les comentare mas detalles, pero si es su intención participar en el, le sugiero - sobre todo porque los cupos son limitados - reserve su lugar DESDE AQUÍ.



Inicio

Buscar
Buscar en SINTONIA

Sobre mí
Mi nombre es Walter Accuosto. Soy Astrólogo, Master Reiki y Terapeuta. Dirijo "Panorama Astral",(Radio Universal 970 sabado 8:00) y escribí las predicciones astrales del diario El Observador desde el año 1991 hasta ahora, ademas de otras publicaciones.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?