OPINA "OREJANO ORIENTAL"
Comenta Antonio Romero Piriz lo que pasa en Uruguay, América y el mundo.

http://blogs.montevideo.com.uy/oriental |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

12.07.2017 13:56 / SINDICALISMO

POR UNA PREGUNTA DIRIGENTE DEL SINDICATO POLICIAL ME LLAMÓ "FASCISTA"

 

 

 

CON ENERGÚMENOS COMUNISTAS NO DISCUTO Y NO LOS ACOMPAÑO NI A MISA.

Como todos los ciudadanos honestos estoy molesto con el asesinato de un policía en Pocitos y las declaraciones del hermano del Presidente.

Por eso estoy dispuesto a acompañar movilizaciones de protesta.

Ayer vi que Washington Abdala, a quien conozco hace muchos años, en un video en Twitter invitaba a una concentración en Plaza Fabini, (del Entrevero)

Allí estuve puntualmente. Había un puñado de personas entre las que reconocí y saludé a Abdala y  a Robert Parrado, a quien solo conocía en las redes sociales, que me abrazó afectuosamente.

Pasó media hora y seguíamos ahí parados , esperando que llegara más gente, ya que eramos muy pocos. Pero no llegaba nadie.

Había dos con una bandera del piscnt. Uno, un dirigente de pelo corto (cuyo nombre no sé ni me importa) que siempre aparece en los noticieros con una rubia a nombre del sindicato policial.

Les pregunté si no había gente de otros sindicatos acompañándolos, y el dirigente muy molesto me contestó “que no habían pedido solidaridad”.

Me alejé, y desde lejos me gritó, delante de toda la gente : “Fascistas a otro lado”

Comprenderán que no me dio para ir a aclarar nada, porque con energúmenos comunistas no discuto, y no los acompaño ni a misa, por lo que me fui.



Inicio

Buscar
Buscar en OPINA "OREJANO ORIENTAL"

Sobre mí
Profesor Antonio Romero Piriz(Jubilado grado 7) "Víctima del terrorismo de Estado"Ver"LOS HOMBRES GRISES,LA HISTORIA".Oriental del Uruguay partidario de la Libertad.Cristiano sin iglesia.Padre y abuelo.De Peñarol y Aguada.Anti toda dictadura.Soy Orejano (independiente) y Oriental (uruguayo artiguista)En X @RomeroPiriz.Estoy en Facebook Mail orejanooriental@gmail.com De la Red Uruguaya por la LIBERTAD(en X @PorUruguay77785

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto ¿Qué es RSS?