SINTONIA
De Alma a Alma

http://blogs.montevideo.com.uy/wal |  Agregar a favoritos  | 
Imagen
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar
09.07.2017 16:42 / PREDICCION SEMANAL

LA GRAN INVOCACION

Imagen relacionada

Lo que a continuación compartiré con Ud. es una oración canalizada por Alice Bailey, filósofa y escritora y una de las fundadoras de la Teosofía moderna, que en su libro "Del intelecto a la intuición", que nos habla de una oración espiritual llamada La Gran Invocación, que le susurró al oído, el Maestro Tibetano, Djwhal Khul uno de sus Guías espirituales.

Ella, junto con otra famosa maestra espiritual: Madame Blavatsky afirmaban que invocándola - SOBRE TODO EN LUNA LLENA - ayuda a mejorar la salud energética de cada uno, del mundo y del Universo.

La belleza y la fuerza de esta Invocación reside en su sencillez y si bien nombra a Cristo, ellas se han encargado muy bien de aclarar (en sus libros y en sus conferencias) que es Cristo para los cristianos, pero se sustituye por el Mesías para los israelitas, el Imán para la cultura islámica, Krishna para el hinduismo, y así, para cada religión el líder que lo represente.

La Gran Invocación dice así:

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que fluya luz a las mentes de los hombres;
y Que la Luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que fluya amor a los corazones de los hombres;
y que el amor de Cristo retorne a la Tierra.

Desde el punto de luz, donde se encuentra la Voluntad de Dios,
que fluya la fuerza que los hombres necesiten,
Para que ella tome cuerpo en acciones.

Desde el punto de luz del centro del Universo,
Que fluya la energía, para que quienes vivimos bajo su regencia
La podamos recibir con salud, paz, amor, armonía, entendimiento y fe.

Para ser... nosotros a su vez,
punto de luz de todos aquellos que aun, están inmersos en la oscuridad...

Que la Luz y el Amor restablezcan el Plan Divino en la Tierra y que sellen la puerta donde se halla el mal.


Muchas veces en la vida, puede suceder que las cosas queden como estancadas, que los proyectos se corten, que las emociones negativas no permitan disfrutar a pleno las cosas que se tienen o que falte fuerza, para llevar adelante los planes.

Si eso le esta pasando a Ud., quizá este bajo un ciclo emocional bajo, los chakras estén desalineados o exista fugas de energía en su aura.

En una consulta personal, podrá obtener su diagnostico energético, charlas sobre las cosas que mas le interesan o preocupan, equilibrar sus energías a través de la alineación de chakras y limpieza aurica, usando como herramientas el Reiki y distintos sistemas energéticos que adapto a la necesidad de cada paciente.

Acompaño en las sesiones, con Elixires de Gema o Florales de Bach para que el tratamiento y movimiento energético realizado en consulta, pueda ser activado diariamente desde su casa.

  • Por turnos y mayor información, mi teléfono es el 2-409-39-53

 



Inicio

Buscar
Buscar en SINTONIA

Sobre mí
Mi nombre es Walter Accuosto. Soy Astrólogo, Master Reiki y Terapeuta. Dirijo "Panorama Astral",(Radio Universal 970 sabado 8:00) y escribí las predicciones astrales del diario El Observador desde el año 1991 hasta ahora, ademas de otras publicaciones.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?