viajes china-vacacionchina.com
vacacionchina.com-su agencia de viajes China.Ofrecemos paquetes y tours a China

http://blogs.montevideo.com.uy/touroperadorchina |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

14.06.2017 00:16 / Viajes China 2017

Tipos para viajar por Mongolia

Viajar de Beijing a Mongolia

Mongolia está en el norte de China, el Hohhot es la capital de Mongolia, con una superficia del 1,7200 kilometros cuadrados. En Hohhot hay dos empresas láctea más grande de China. Conocido como ¨la Ciudad de Leche¨. En los pueblos rurales de la ciudad, en cualquier momento venir en dos o tres vacas deambulando.

Para viajar a Mongolia, la mejor temporada es del Abril al Octubre cada año, con hermosos paisajes de las praderas. En los meses Julio y Agosto se celebra la festival de Turismo del Nadam. En cuando viajar a Mongolia en la Primavera y Invierno, no se olvide de llevar ropa de abrigo para aportar el frío. Tampoco no se olvide llevar gafas de sol y protector solar.

Tipos viajar por Mongolia - Festivales:

1, Año Nuevo de Mongolia: en Mongolia hay dos año nuevos. EL pequeño Año Nuevo es 23 de Diciembre segun la calendario lunar de China. Y el realidad Año Nuevo es como todo chino en el primer del Enero segun la calendario lunar de China.

2, Festival de Turismo del Pastizales Nadam, que es en Julio y Agosto cada año

3, Festival de Turismo del Pastizales de Mongolia Interior

Tipos viajar por Mongolia - Custumbres:

1, Sea un invitado: Cuando entrar a la yurta,necesita entrar desde el lado izquierdo de la estufa, sentado en el lado oeste y norte de la yurta, el lado este es la habitacion del dueño,trate de no sentarse. Cuando sentarse no bloquee la Buda que colgante en el norte de la yurta. No necesita quitarse los zapatos, no se siente en el umbral. Cuando viajar por Mongolia Interior en el invierno, no ir al norte y oeste de la yurta, es que la nieve es ser de agua potable.

2, Oferta té: Cuando visitar algunos sitios turisticos o visita la casa de pastores, el dueño ofrecen a los huéspedes un tazón de té sinceramente. En ese momento se levantó demasiado lento, cogerlo con las dos manos o la mano de derecha, no utilice la mano izquierda, se considerarán no entender la etiqueta. Si no quiere el té, toque la cuchara con tazón ligero, el dueño va a entender.

3, Oferta vino: Oferta vino es la manera de la hospitalidad tradicional de Mongolia para expresar el respeto y afecto por los huéspedes. En algún momento, cuando el dueño oferta vino, el huéspedes no puede tirar, tampoco no puede no beber el vino, debe ponerse inmediatamente coger la tazón, con un dedo mojado en aspersión vino del cielo, la tierra, la dirección estufas, para mostrar el respeto al Cielo, la Tierra y Vulcano. Si no beber vino, puede tocar el vino con su labio para recibir la hospitalidad del dueño.

4, Oferta Hada: Oferta Hada es un custumbre cotidianas de los mongoles que utilizado en las interaciones para los huéspedes. Cuando el dueño oferta Hada, los huéspedes que deseen levantarse para aceptar el dueño colgará la Hada a su cuello, luego juntas sus manos delante, dar gracias al dueño.

Tipos para viajar por Mongolia - Highlights para su viaje a Mongolia:

1), Viajar Hohhot, sentir el olor de la leche

2), Montar un caballo en las praderas de Mongolia

3), Visitar el Tempolo de Jokhang, experiencia de la cultura budista

4), Visita la Tumba de Zhaojun

Tipos viajar por Mongolia-Sitios principales:

1), Tumba de Zhaojun 4*: la Tumba de Zhaojun tiene una altura del 33 metros, con color de azul. Es uno de los ocho sitios principales de Mongolia.

2), Museo de Mongolia 4*: la exposición del museo en el tema de ¨ la cultura pastizales¨, las reliquias del museo con características nacionales distintivas y características locales.

3), Da Zhao 5*: fue construido en la Dinastía Ming, es el templo de Chamanismo más grande de Hohhot. Su estilo de la arquitectura mezcla las caracteristicas de Han, Tibetana y Mongolia, en el que las estatuas, pintura del pared son muy bonitos.

4), Xili Tuzhao 4*: es el templo más grande, más bonito y mejor conservado de Hohhot. Cada año se celebra las conferencia budista y otras actividades religiosas aquí.  

5), Gran Mezquita 4*: es uno de los siete monumentos de Hohhot, fue el edificio más alto de Hohhot antes de la década de 1980. El único y antiguo estilo arquitectónico hacen que un sitio turista debe visitar cuando viajar a Mongolia.

6), Prairie Xilamuren 4*: está 90 kilómetros del norte de Hohhot, es el primer sitio turístico de pastizales abierto de Mongolia. Los meses Julio y Agosto es el tiempo mejor para viajar al Prairie Xilamuren. Las actividades turísticas son: montar caballo, montar camello, lucha, carreras de caballos, carreras de camellos,etc.

7), Wudang Zhao 4*: el Wudang Zhao es el único templo tibetano en Mongolia, son los tres famosos templos de Lamaísmo como el Palacio de Potala en el Tibet y el Monasterio de Kumbum en Qinghai.

8), Prairie Huitengxile 4*: está 135 kilómetros del noroeste de Hohhot. Huitengxile significa ¨meseta fría¨. Con visitas de vastas praderas, también con paisajes hermosos del sur China.  

9), Tumba de Genghis Khan 4*: el mural representa a un gran cementerio de Genghis Khan desde el nacimiento hasta la unificación final de la historia y los descendientes de los ministerios Hu Bilie de Mongolia y otros logros históricos.

 



Inicio

Buscar
Buscar en viajes china-vacacionchina.com

Sobre mí
vacacionchina.com-su agencia de viajes China.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?