OPINA "OREJANO ORIENTAL"
Comenta Antonio Romero Piriz lo que pasa en Uruguay, América y el mundo.

http://blogs.montevideo.com.uy/oriental |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

20.05.2017 20:13 / Apoyo a Venezuela Libre

EN MONTEVIDEO, 20 DE MAYO DE 2017, CONCENTRACIÓN SOLIDARIA CON LA RESISTENCIA VENEZOLANA

 

Hoy 20 de mayo de 2017 estuvimos nuevamente en las calles de Montevideo expresando nuestra solidaridad con la Resistencia Venezolana.

Esta vez en la rambla de Kibon, donde está el letrero de Montevideo.

En esta ocasión los exiliados venezolanos me pidieron que dijera unas palabras. No recuerdo todo, porque fue improvisado, pero más o menos esto es lo que dije.

Me presenté y dije que hace años que acompaño las movilizaciones de los exiliados, de los veneguayos, porque quiero que en Venezuela haya libertad y democracia. Y hoy más que nunca cuando decenas de jóvenes están siendo asesinados en las calles y hay presos políticos como Leopoldo López, que hace más de tres años que está injustamente encarcelado.

Recordé que a los 50 muertos en las manifestaciones de este año hay que sumarle los 43 que fueron asesinados en 2014,lo que suma casi un centenar de manifestantes pacíficos abatidos. Rendí homenaje a los héroes que salen a las calles en Venezuela entre las bombas de gas lacrimógeno y las balas, y finalicé dando vivas a Venezuela libre y a la Resistencia Venezolana.

También estuve en la rambla exhibiendo un cartel contra el madurato a cientos de automovilistas y repartí un volante que dice :

APOYAMOS A LA RESISTENCIA VENEZOLANA

En Facebook : Grupo Comité uruguayo de apoyo a la oposición venezolana

(más de 1500 miembros)

Blogs : http://blogs.montevideo.com.uy/cuba

http://blogs.montevideo.com.uy/oriental

redcubalibre.blogspot.com

En Twitter @RomeroPiriz

orejanooriental@gmail.com



Inicio

Buscar
Buscar en OPINA "OREJANO ORIENTAL"

Sobre mí
Profesor Antonio Romero Piriz(Jubilado grado 7) "Víctima del terrorismo de Estado"Ver"LOS HOMBRES GRISES,LA HISTORIA".Oriental del Uruguay partidario de la Libertad.Cristiano sin iglesia.Padre y abuelo.De Peñarol y Aguada.Anti toda dictadura.Soy Orejano (independiente) y Oriental (uruguayo artiguista)En X @RomeroPiriz.Estoy en Facebook Mail orejanooriental@gmail.com De la Red Uruguaya por la LIBERTAD(en X @PorUruguay77785

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto ¿Qué es RSS?