OPINA "OREJANO ORIENTAL"
Comenta Antonio Romero Piriz lo que pasa en Uruguay, América y el mundo.

http://blogs.montevideo.com.uy/oriental |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

16.05.2017 18:21 / Apoyo a Venezuela Libre

El violinista entre las bombas, y nosotros en Montevideo

 

 Firmé una carta por libertad y democracia para Venezuela que circula  en Internet, con cientos de otros uruguayos, parlamentarios, sindicalistas, o simples ciudadanos de a pie, como yo.

En mi caso, en mi carácter de sobreviviente de la dictadura militar uruguaya, expreso político en cuarteles y  presidio  militar, y ex exiliado.

Pero no alcanza con eso, por eso el sábado 20 de mayo de 2017 a las 12 del mediodía voy a acompañar una vez más a los venezolanos exiliados en Uruguay a la rambla, donde está el cartel que dice “Montevideo”, a homenajear a las decenas y decenas de víctimas de la represión de la dictadura del madurato.

Me gustaría que esta vez fueramos muchos más los uruguayos solidarios.

 



Inicio

Buscar
Buscar en OPINA "OREJANO ORIENTAL"

Sobre mí
Profesor Antonio Romero Piriz(Jubilado grado 7) "Víctima del terrorismo de Estado"Ver"LOS HOMBRES GRISES,LA HISTORIA".Oriental del Uruguay partidario de la Libertad.Cristiano sin iglesia.Padre y abuelo.De Peñarol y Aguada.Anti toda dictadura.Soy Orejano (independiente) y Oriental (uruguayo artiguista)En X @RomeroPiriz.Estoy en Facebook Mail orejanooriental@gmail.com De la Red Uruguaya por la LIBERTAD(en X @PorUruguay77785

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto ¿Qué es RSS?