LIBERTAD PARA CUBA Y VENEZUELA
RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA Y CTÉ DE APOYO A RESISTENCIA VENEZOLANA

http://blogs.montevideo.com.uy/cuba |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

15.04.2017 12:20 / solidaridad uruguaya antidictatorial

NOS VEMOS EN PLAZA LIBERTAD EL MIÉRCOLES 19 A LAS 19, CONTRA LA REPRESIÓN EN VENEZUELA

MASACRE EN VENEZUELA : EL MADURATO SIGUE ASESINANDO. EL MIÉRCOLES A PLAZA LIBERTAD A LAS 19


 La dictadura comunista castrista del madurato sigue asesinando manifestantes pacíficos en Venezuela.
"Maduro cobarde, asesino de estudiantes" corean las manifestaciones, porque a los 43 asesinados en años anteriores, el dictador ha agregado 5 víctimas estudiantiles a su cuenta.
Además de una anciana muerta por el gas lacrimógeno de las bombas que lanzan en forma criminal desde helicópteros. Y ahora un policía atropellado por los "colectivos", las bandas en moto armadas, las fuerzas de choque, los "tontos macoutes " del madurato asesino y carcelero de opositores.
A los asesinados se suman cientos de heridos y detenidos.
Ante todo esto, en Montevideo se está convocando a una concentración en la Plaza Libertad (de Cagancha) el miércoles 19 de abril de 2017 a las 19 horas .
Todos los que sufrimos con el drama venezolano debemos estar ahí, con nuestras pancartas, banderas y otras formas de propaganda.
Pensá qué podés llevar y andá. Nos vemos en la plaza.







Inicio

Buscar
Buscar en LIBERTAD PARA CUBA Y VENEZUELA

Sobre mí
Vocero de la solidaridad con los que no tienen libertad, con los que sufren en las prisiones, los que no pueden expresarse libremente y los que están obligados a vivir exiliados. Desde las filas de la RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA con su blog http://redcubalibre.blogspot.com Noticias de la resistencia cubana de dentro y fuera de la isla y de la solidaridad democrática uruguaya e internacional.Si difundes, eres de la red y del comité uruguayo de apoyo a la oposición venezolana.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?