OPINA "OREJANO ORIENTAL"
Comenta Antonio Romero Piriz lo que pasa en Uruguay, América y el mundo.

http://blogs.montevideo.com.uy/oriental |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

12.04.2017 15:38 / Apoyo a Venezuela Libre

POSICIÓN DEL COMUNISMO EN URUGUAY :TOTAL COMPLICIDAD CON LA DICTADURA DEL MADURATO, ASESINA DE ESTUDIANTES Y CARCELERA DE OPOSITORES.

 

 

4/4/017

El Partido Comunista de Uruguay, declara:

El gobierno venezolano está en plenas funciones y tiene toda la legitimidad democrática de haber sido electo por la voluntad popular. En Venezuela no hay dictadura. Lo que hubo, y hay, es (…)el hostigamiento constante y la política de desestabilización de la oposición de derecha…

Repudiamos la campaña sistemática de la OEA, y en particular de su secretario general, Luis Almagro…. Esta campaña es parte de la estrategia de EEUU….

No compartimos los pronunciamientos acompañados por nuestra Cancillería, en la OEA, en el Mercosur y en la UNASUR

Uruguay no acompañó la intención de Almagro de sancionar a Venezuela, y saludamos esa actitud, pero si firmó declaraciones, junto a EEUU y toda la derecha del continente, que constituían, a nuestro entender, una injerencia indebida en los asuntos internos del país hermano

Expresamos nuestra solidaridad con el pueblo hermano de la República Bolivariana de Venezuela…

4 de abril de 2017
Comité Ejecutivo Nacional
Partido Comunista de Uruguay



Inicio

Buscar
Buscar en OPINA "OREJANO ORIENTAL"

Sobre mí
Profesor Antonio Romero Piriz(Jubilado grado 7) "Víctima del terrorismo de Estado"Ver"LOS HOMBRES GRISES,LA HISTORIA".Oriental del Uruguay partidario de la Libertad.Cristiano sin iglesia.Padre y abuelo.De Peñarol y Aguada.Anti toda dictadura.Soy Orejano (independiente) y Oriental (uruguayo artiguista)En X @RomeroPiriz.Estoy en Facebook Mail orejanooriental@gmail.com De la Red Uruguaya por la LIBERTAD(en X @PorUruguay77785

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto ¿Qué es RSS?