OPINA "OREJANO ORIENTAL"
Comenta Antonio Romero Piriz lo que pasa en Uruguay, América y el mundo.

http://blogs.montevideo.com.uy/oriental |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

28.03.2017 15:26 / FRAUDE AMPLIO, LA GRAN ESTAFA

EN ECOS DE EL PAIS : ACTO DEL FA DEL 26/3

Hoy martes 28 de marzo de 2017 "Ecos" del diario "El País", el de mayor circulación de Uruguay publica esta carta con mi firma y con el título "ACTO DEL FA DEL 26/3"

Hoy el FA recuerda su primer acto del 26 de marzo de 1971.

Yo estuve ahí. Es más, no estuve como espectador, sino como miembro de la "autodefensa" comunista que hacía un cordón tomados de los brazos alrededor del acto.

Y fui militante frenteamplista, fundador de 3 comités de base : el de Chucarro y luego el de Libertad en Pocitos, y el del Instituto Normal, magisterio, donde era estudiante.

Y trabajé en las elecciones del 71. En la madrugada del día de las elecciones estábamos pegatineando una mano con la "v" de la victoria.

Cuando regresé del exilio luego del retorno a la democracia encontré una insignia de metal con el símbolo del FA, una montaña con una bandera formada por las 2 letras,escondida.

No solo fui del FA como ya dije, sino también comunista, como también  ya dije. Era comunista antes de que se formara el FA.

Estuve preso y exiliado en la dictadura y en el exilio me desilusioné, en 1980, por varios motivos, del comunismo y rompí con él. Y fui brutalmente agredido por las fuerzas de choque, el aparato armado.  Como consecuencia ando con bastón con una cadera fracturada sustituida por una prótesis de metal y viendo con un solo ojo.

Todo está narrado en LOS HOMBRES GRISES, BOLCHE TUPA, COMUNISTAS Y TUPAMAROS EN URUGUAY,

http://loshombresgrises.blogspot.com.uy/2007/11/los-hombres-grises.html

blog ya visitado por casi 20 mil, más otros miles en otros lados donde está publicado el testimonio.

Canalda de la editorial Fin de Siglo, que estuvo preso conmigo, y otras editoriales se negaron a publicarlo, porque hablo del aparato armado y de infiltración del PCU. Pero varios libros ya lo han citado.

En 1980 pues, después de estar preso, encapuchado, maltratado y exiliado, dejé de ser frenteamplista, hace ya casi 40 años.

Y cada vez me convenzo más de que es un fraude amplio, la gran estafa.



Inicio

Buscar
Buscar en OPINA "OREJANO ORIENTAL"

Sobre mí
Profesor Antonio Romero Piriz(Jubilado grado 7) "Víctima del terrorismo de Estado"Ver"LOS HOMBRES GRISES,LA HISTORIA".Oriental del Uruguay partidario de la Libertad.Cristiano sin iglesia.Padre y abuelo.De Peñarol y Aguada.Anti toda dictadura.Soy Orejano (independiente) y Oriental (uruguayo artiguista)En X @RomeroPiriz.Estoy en Facebook Mail orejanooriental@gmail.com De la Red Uruguaya por la LIBERTAD(en X @PorUruguay77785

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto ¿Qué es RSS?