Versión para imprimir 30/11/18



Imagine y vívalo: sábado 16 de abril tour por la Ruta Gourmet Sierra de Los Caracoles

                 Haga clic en la imagen arriba para ver el video

 

Paisajes ondulados y quebradas entre cerros que nos regalan un visual espectacular, vinos con carácter llenando las copas, quesos y productos artesanales que sorprenden el paladar, aceites de oliva con alma extra virgen, carnes cocidas por humeantes brasas de quebracho, y frutos nativos de esos que son raros de encontrar en las grandes urbes, son solo seis motivos que incentivan a vivir una jornada a pura sierra. Desde Montevideo al interior de Maldonado – en un confortable viaje ida y vuelta – la propuesta para este próximo sábado es conocer y disfrutar algunos de los tesoros que lejos del ruido (pero próximo de la ciudad) se producen aquí nomás, bien cerca, en la Sierra de Los Caracoles. Todavía estás a tiempo! Te sumas al grupo?

 

Texto: Sommelier Daniel Arraspide

 

No es todos los días – ni todos los fines de semana – que se tiene la posibilidad de vivir una experiencia como esta. Conocer de primera mano los lugares, los productos allí elaborados, y la impronta (léase personalidad) que cada uno de estos productores imprime en el estilo y carácter de los mismos, es un verdadero privilegio. Por eso es que este próximo sábado 16 de abril, a las 8:30 partiremos desde Punta Carretas con destino al Departamento de Maldonado. El propósito? Disfrutar de una jornada cargada de sensaciones que – sin dudas – nos hará deleitar los cinco sentidos.

 

Imagine contemplar los viñedos en la cima del rocoso cerro que Alto de La Ballena eligió como terruño, escuchando el zumbido de la brisa que viene desde el mar y nos acaricia suavemente. Imagine tener una copa de vino en la mano, ver su.... (seguir leyendo)

 

 





Este artículo pertenece al blog:

Vinos y Bebidas en el Portal
Notas, actualidad y consejos del sommelier. Por DANIEL ARRASPIDE

Más información:
http://blogs.montevideo.com.uy/hnnoticiaj1..aspx?89871,14781,14781,14781,,0,0