Versión para imprimir 23/11/18



LOS FABULOSOS OCHENTA

 

Si, antes necesitábamos muy pocas cosas para divertirnos.

Cuando había solo un pelota de futbol, y  no le caía simpático al dueño, como  disfrutaba viendo correr a mis amigos desde fuera de la cancha!

Cuando no tenía TV y el vecino no me invitaba a su casa a ver "Meteoro", como me encantaba escuchar el informativo de la noche!

Y aquella vez que no pude viajar con mis compañeros del equipo de rugby porque no tenía plata, como disfruté imaginándomelos correr, y luego escuchando las anécdotas, ufff...

Recuerdo también cuando hice con mis propias manos una cometa, que lindo fue verla volar en el aire, porque el bravucón del barrio, cortó el hilo con una guillette!

Como me encantaba salir corriendo para evitar que la pandilla del barrio me "agarrara" a piñas!!!!

Y que hermosas aquellas noches, cuando daba vueltas y vueltas a la pista disfrutando la música de los ochenta porque nadie aceptaban mi invitación a bailar.

La mente juega trampas exaltando los buenos recuerdos y enterrando los que nos dañaron en lo más profundo del inconsciente.    Seguro que si escarbamos un poco, todos tenemos feos recuerdos olvidados, que nos generaron muchísima bronca.

Ni antes ni ahora el tiempo fue mejor,  son solo circunstancias que nos toca vivir para comenzar a despertar nuestra adormilada conciencia.





Este artículo pertenece al blog:

Vinculos
Poesía, notas, artículos y reflexiones.

Más información:
http://blogs.montevideo.com.uy/hnnoticiaj1..aspx?70563,14775,14775,14775,,0,0