Versión para imprimir 28/11/18



Omega Seamaster Diver Emirates Team New Zealand Limited Edition

Omega ha lanzado el Seamaster Diver Emirates Team New Zealand Limited Edition: a metros de cronógrafo resistente al agua 300 de 44 m del diseño ultra-sportif para celebrar la alianza entre el reloj Biel basado y el equipo Emirates Team Nueva Zelanda (Emirates Team New Zealand) que participará en julio próximo en San Francisco (EEUU) por el trofeo más codiciado del mundo de la vela: taza de la Americap.

Aquí está una particularmente viril, especialmente deportivas y chrono particularmente acertado. Su robusto 44 mm pulido y caja de acero inoxidable satinado está equipado con una luneta de cerámica negra mate prácticamente resistente a los arañazos.

El mal está marcado con el emblema "Emirates Team New Zealand" y muestra el número de serie limitada (0000/2013) con la inscripción "desafío para la 34ª Copa América. Este negro mate chrono marcar tres metros en 'V' / fecha está rodeado por una pista de los segundos de rojo y equipado con agujas centrales para horas y minutos calados.

Nota un contador de segundos colocado en 9 y contrarrestar a los 30 minutos del cronógrafo colocado en 3. Este último, cubierto por una aguja roja, es subrayado Replica Relojes por un mismo color NET dobla como una escala para indicar los últimos cinco minutos de la cuenta regresiva antes del comienzo de la regata. El contador de 12 horas del cronógrafo, cuenta también con una aguja roja, mientras se establece en 6 horas, en las inmediaciones de la ventana de la fecha. La segunda mano se coloca en el centro.

Este Crono guapo, una excelente relación calidad/precio (4.900 euros) está animado por el calibre coaxial 3330 equipado de una espiral en silicio Si14.

Este movimiento automático, equipado con una rueda de pilares incorporado (los entendidos apreciarán) ha emitido el certificado de cronómetro COSC.

Además, gracias al nivel de confiabilidad ofrecido por el escape coaxial y la espiral en silicio, este modelo viene con una garantía completa de cuatro años, que no es despreciable.

Inspirado en el mundo del mar y diseñada para los navegadores, este cronógrafo está equipado con características de buceo profesional, incluyendo un bisel giratorio unidireccional, corrector de fecha y válvula de escape helio en 10. Lectura del tiempo de inmersión es facilitado por el uso de la Superluminova blanca. Las facetas manos emiten un halo azulado, que contrasta con el resplandor verde emitido por el minutero y el punto en el bisel de buceo. Esta característica (que se desarrolla en los relojes de gama alta) permite buzos saber de un vistazo cuánto tiempo pueden permanecer bajo el agua.

El Cronógrafo Omega Seamaster Diver Emirates Team New Zealand Limited Edition es resistente al agua hasta 30 bares (300 metros). Este modelo fue producido en edición limitada a sólo 2,013 copias. Se entrega en una caja especial que contenga tornillo Omega pulsera intercambiables y perno pulido acero inoxidable satinado con cierre de buceo, así como una herramienta para la sustitución de las pulseras.

Nacido en Langenbruck, cerca de la sede de Oris, Oskar Bider hizo una extraordinaria aventura de su vida. Primero trabajó en la Argentina como un gaucho antes de regresar a Europa para formar volando junto a Louis Blériot, quien lo llamó "el talento excepcional. Experiencia adquirida con el famoso francés aviador, Oskar Bider entonces... volaba en sus propio para lograr hazañas que hicieron fecha en el mundo de la aviación.

Por lo tanto, era el primer piloto en volar sobre los Pirineos desde Pau a Madrid, luego de cruzar los Alpes de Berna a Milán, sino también el primero en realizar un vuelo sin escalas entre París y Berna. En 1919, se hizo famoso, sin embargo, sigue dirigiendo a hacer el tour de Suiza en 7 horas y 30 minutos.

En 2013, la edición limitada de Oris Oskar Bider celebra el centenario de la hazaña de este controlador atrevido "Alpino". Este cronógrafo tricompax/fecha está equipado con varios elementos característicos de los gran corona de Oris relojes: la corona de gran tamaño (característica de los relojes de los pilotos), finamente serrado bisel y dibujos animados cifras e índices. Su estilo vintage viene a través del plexiglás curvado, guilloché dial, manos cortadas Superluminova y correa con una hebilla cepillados oscuros piel marrón.

La tapa está decorada con un grabado en homenaje a Oskar Bider y el número de edición limitada. Fabricado en 300 ejemplares, presentados en un verde de madera, la edición limitada de Oris Oskar Bider rinde así homenaje a este controlador de excepción que, por sus hazañas, ha añadido muchas páginas del gran libro de la aviación.






Este artículo pertenece al blog:




Más información:
http://blogs.montevideo.com.uy/hnnoticiaj1..aspx?69726,26462,26462,26462,,0,0