Versión para imprimir 28/11/18



Omega Seamaster coto: una mirada sagrada!

Llega. Muchos fans de la marca le estaban esperando. La reedición de la Omega Seamaster Bullhead, sala lanzado en 1969 que vuelve este año en una versión que conserva el aspecto original y vintage de la primera edición, con sin embargo unos pequeños cambios que hace más contemporáneo. Tres modelos diferentes, cada edición limitada 669 copias se venderá exclusivamente en las boutiques de Omega precios 7,100. Detalles.

Podemos amar u odiar. Pero en cualquier caso, este reloj no dejará a nadie indiferente. De hecho, el Omega Seamaster Coto es un reloj totalmente atípico con su estuche en forma de escudo. Este metros Crono 150 impermeable bicompax-fecha vuelve este año en tres versiones limitadas a 669 ejemplares que estarán disponibles sólo en las boutiques de Omega.

Con una carcasa y una esfera a la forma de la novela en Omega, este reloj que data de 1969, ha inspirado este reloj que forma parte de los cronógrafos de colección Imitaciones de relojes más raros y más reconocibles jamás fabrican. "El nuevo modelo da así los entusiastas de la oportunidad de poseer este clásico atemporal"; con unos pequeños cambios sin embargo.

Caso cepillado y pulido (44mmx43mm), el bisel giratorio interno y la colocación inusual de los empujadores (de 11:00-13:00) y coronas del cronógrafo Bullhead hizo un modelo para los amantes del reloj. Su corona en 12 estaba flanqueado por dos pulsadores de cronógrafo, una sola configuración del reloj para su apodo (cabeza de Toro). También estaba equipado con una corona de otra en el 6, que controló el bisel giratorio interno. Esta nueva edición, los botones redondos del reloj original sin embargo fueron reemplazados por platos (que encajan perfectamente a este tipo de caja), pero siempre están montados en la parte superior.

Sin duda, el cambio más significativo refiere al movimiento: de hecho, el calibre automático coaxial (garantizado de tres años) 3113 del substituye nuevo Coto el calibre herida 930 de la ex modelo (chrono rueda de columna).

El diseño de la esfera (tres versiones posibles con una ligera preferencia por el dial índice blanco negro y azul) asume el poder del modelo original, con su luneta interior, mostradores de 12 y 6 y la fecha de su ventana en 3. El último es visible a través de un cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante en cada lado. El atornillado es golpeado por el famoso hipocampo que Seamaster pulido. Su Bisel interior giratorio bidireccional está equipado con una escala de 24 horas y una pantalla de día/noche con figuras blancas que contrastan con los fondos azules y negros.

Reloj suizo marca Corum presenta Copa AC un edición limitada del Almirante - uno 45 Cronógrafo Américas (dedicado a las Américas) que se asocia con el fotógrafo William Chowdhury y sus obras Chaosopolis. Por lo tanto, cada uno de los nueve relojes está vinculada a un cliché del artista. Explicaciones.

La serie de tiros que Américas Guillaume Chowdhury Müller ha sido especialmente desarrollado para Corum y, en particular, para Copa AC su Almirante - colección uno 45 Cronógrafo Américas dedicada al continente americano (cada tomando los colores de la bandera del país que representa). Las fotografías de este modo, seguir el espíritu de Chaosopolis, una serie desarrollada por el artista para explorar la diversidad del paisaje urbano.

El trabajo artístico de tablas toma como fotografía básica que luego se trabajó en la superposición, la reconstrucción y los tonos proporcionando un resultado que yuxtapone los sentimientos de tensión y caos respetando una composición muy aseada. El resultado es sorprendente y muy estético.

Por lo tanto, cada una de las nueve piezas de esta colección de relojes Corum se asocia con una instantánea que representa un hito del país siendo honrado por el reloj. El artista así capa sobre un chasis a las imponentes dimensiones de las visiones surrealistas de ciudades como río de Janeiro, México (las dos fotos muestran), Miami o incluso la ciudad de Panamá.

Una interpretación vanguardista que gracias a la impresión en papel metálico montado bajo acrílico da la ilusión de que flota el marco en la pared. Cada imagen será dibujado a doce ejemplares y numerado del 1 al 10, un modelo de exposición siguiente colección del Almirante Copa ACOne 45 Cronógrafo Américas y uno de los archivos del artista...






Este artículo pertenece al blog:




Más información:
http://blogs.montevideo.com.uy/hnnoticiaj1..aspx?69528,26441,26441,26441,,0,0