Versión para imprimir 09/12/18



TAG Heuer se apoya fuertemente en investigación y desarrollo:

 

La marca de relojes TAG Heuer anunció en un reciente comunicado de prensa que "invierte fuertemente en i+d y desarrolla su propio movimiento de cronógrafo mecánico con automática sinuoso, calibre 18, en paralelo a la industrialización de la famosa V4 que se Replicas de Relojes presentó como un reloj de concepto en Baselworld 2004. "Con el fin de dar cabida a esta nueva herramienta industrial, TAG Heuer ha abierto en La Chaux de Fonds un área adicional de 3000 m2 y preve una extensión al lado de su planta de fabricación de Cornol". Detalles.
Fundada en 1860 por Edouard Heuer , TAG Heuer es una de las marcas a la vanguardia de la industria relojera suiza durante casi 150 años. Sus contadores, relojes y cronógrafos deportivos han escrito algunas de ellas entre las más bellas páginas de la historia de la relojería Suiza, particularmente en el campo de la precisión y sincronización (1/10, 1/100 y 1/1000 de segundo).

 

Hoy, la marca es uno de los cronógrafos de lujo líder de todo el mundo y promete ser "el mundo 4 de la marca de gama alta relojería". Emplea a más de 1.000 personas en sus sitios suizos en La Chaux de Fonds y Cornol, así como en sus 17 filiales internacionales. Su éxito de relojería, TAG Heuer también ha comenzado a diversificar su oferta con su línea de gafas y oftálmico, lanzado con éxito en 2002, y su primer instrumento de comunicación, el teléfono móvil de gama alta Meridiist, comercializado por unos meses.

 

Desde 2006, el sitio de La Chaux de Fonds da la bienvenida a todas las actividades de la marca, incluyendo diferentes unidades del conjunto (T1, T2 y T3), logística, I+d y todos los servicios al cliente.

 

En enero de 2008, TAG Heuer, dio a conocer un innovador Museo, titulado 360, que permite a los visitantes una inmersión total en el mundo de la marca. En septiembre de 2008, fue inaugurado un nuevo espacio dedicado en el mismo sitio, con el fin de responder al éxito de la marca en todo el mundo. Es así como 3.000 m2 adicionales se han añadido a la unos 10.000 existentes m2. Además de las superficies y máquinas, know-how por supuesto debía perpetuar un siglo y medio de dominio de lo infinitamente pequeño. TAG Heuer así tiene tarjetas necesarias para esas ambiciones industriales: diseñadores de ingenieros, métodos de ingenieros industriales, fabricantes, prototypistes, etc. han sido comprometidos.
En los últimos años, TAG Heuer ha desarrollado un polo de competencias especializada en diseño e ingeniería con un presupuesto de varios millones de francos suizos para llevar a cabo su misión de integración industrial y aumentar su reactividad.

Completamente autónomo en términos de creación de prototipos y pruebas, el R & D departamento pretende permanecer a la vanguardia de la tecnología y desarrollar alianzas con las mejores universidades, centros de investigación privados e institutos de investigación en la industria aeroespacial.

Enfoque simultáneamente en la búsqueda de nuevos materiales biocompatibles y de alto rendimiento mecánicamente, en tecnología y desarrollo del Departamento R de transfieren desde el campo aeroespacial y del automóvil, así como el desarrollo del nuevo escape mecánico.

"Es así como el ritmo de las patentes presentadas por TAG Heuer repentinamente se ha acelerado en los últimos años", dice el comunicado de prensa: "60 patentes solicitadas desde 1860, dieciséis han sido estos últimos cuatro años y doce será antes de fin de año. Del mismo modo, TAG Heuer trabajando en 150 importantes innovaciones que surgirán en los próximos cinco años".

Movimientos de lado, TAG Heuer proporciona los nombres más grandes en la relojería y se desarrolla en colaboración con Zenith y Dubois-Depraz, por ejemplo, de los calibres de excepción.

Al mismo tiempo, la marca se prepara para industrializar su cuarto movimiento, calibre 18, después 1) el Calibre 360, el movimiento sólo mecánico capaz de medir y Mostrar 100 de segundo, 2) el Calibre S, la traslación compuesta por más de 230 piezas y 3) la V4, el revolucionario movimiento mecánico accionado por correas de transmisión, incluyendo el desarrollo y la industrialización continúa activamente.

Este nuevo 18 Calibre está diseñado para satisfacer las más altas expectativas en términos de tiempo y precisión. Desarrollado internamente, este cronógrafo con columna llegará cerca del actual sitio industrial de Cornol hosting plazo, un nuevo taller dedicado a la fabricación de los elementos mecánicos del movimiento futuro.

Luego se montará en las instalaciones de TAG Heuer en La Chaux de Fonds y permitirá a la marca tener un volumen adicional de movimientos mecánicos para equipar a las partes altas de la gama de la colección, este año 2010.

 





Este artículo pertenece al blog:




Más información:
http://blogs.montevideo.com.uy/hnnoticiaj1..aspx?62414,25213,25213,25213,,0,0