Versión para imprimir 04/12/18



La Maldad de cada día

Al final terminé escribiendo “algo” porque no podía seguir impasible ante tanta crueldad y agresión gratuita. No me lo tomo en forma personal, porque lamentablemente lo veo todos los días últimamente y es a todos y todas. No importa sexo, edad, situación social, emocional o cualquier “diferencia” que pueda existir entre las personas. El punto es que todos los días veo, siento y sufro la maldad de cada día. Comienzo y termina el día de esta manera, más o menos, todos los días:

    1) Soy de las que corro todo el tiempo, corro para ducharme, para tomar la leche y para el bus para llegar medianamente en hora a mi laburo, que confieso, soy de las que siempre llega entre 10 y 15 minutos tarde, lo que está mal!. Pero corro y siempre corro, y muchas veces me ven que vengo corriendo con la cartera, la mochila del gym y la bolsa de papel con el tupperware adentro para el almuerzo. La parada llena, entre 10 a 15 personas. Una o dos toman mi bus, el resto espera el 62, estoy casi llegando a la parte de atrás del bus cuando arranca. Nadie intentó decirle, espera! Viene una piba muriendo corriendo, el chofer guarda no pudo verme jamás por ese espejo que vengo hace una cuadra corriendo (me rebasó mientras yo corría cual demente). No solo eso, que quedo como una pelotuda mirando cómo se fue el bus, y un señor que dice “se ve que para la Nike no estás”. WTF!!!

2)  Llego a mi laburo, soportando caras de orto mientras voy hacia mi puesto de laburo donde trabajo todo el día con un pibe que lo único que hace es quejarse todo el puto día, otro haciendo ruidos de animales (patos, perros, gatos, el que sea) desde el otro piso (es real, no es mentira), y soportando un trabajo que ya no me gusta. Llega mi hora, me dispongo a apagar la compu y se le da, justo a la hora de irme por ponerse a realizar actualizaciones. “Fulano! Por favor, podés vos apagar mi máquina que llego tarde para ir a estudiar” conversación va, viene, conclusión: “No, mejor apagala forzosamente y si mañana no prende no importa. Eso lo ves mañana” WTF!!!

3)   Tomo el bus, corriendo para poder llegar al estudio pero antes tengo que pasar por casa. Mucho calor, insoportable. Me quedo parada porque no hay donde sentarse y además hace mucho calor. Sube atrás mío una señora mayor, NADIE, le da el asiento. NADIE mueve un músculo, solo la miran con cara de “y que querés vieja de mierda
?!” Por favor!! grito, alguien le puede dar el asiento a la señora? Al fondo se para una mujer, venga señora. No puedo más de calor, me paro donde hay lugar pero la ventana que está enfrente está cerrada. Le pido a una señora, por favor, puedo abrir la ventana? no puedo más!. No, yo estoy bien, y la ventana me corresponde. WTF!!!!

4)   Llego a casa corriendo, tengo que dejar las cosas e irme como pedo, cuando estoy entrando veo que una chica sale del ascensor, y le dejo entreabierta la puerta con el pie porque no tengo manos! No la toca, pasa por encima de mi pie y sale. WTF!!! Sin decir gracias, sin percatarse que no podía sostener más la puerta. Solo sale.

5)   Estudio y antes de volver a casa paso por el súper. Tengo que además cocinar, lavar ropa, trabajar y acostarme. Entro al súper, compro todo, voy a pagar y la cajera con cara de orto, “tenes tarjeta de puntos?” “no, no tengo” “Es tanto” Me dice. “Cuanto te puedo pagar con tickets alimentación?” “Ufff…. Tanto”. Comienzo a contar para darle, se los doy, los mira, me mira, “me das tickets de 30 pesos cada uno?” “si” le digo, mirándola caliente, y grito “QUE? Tickets de 30 pesos NO ES PLATA?” Comienza a pasarlos, me termina de cobrar y no me da ni las gracias. Antes de agarrar mis bolsas, la miro y le digo “Gracias! Gracias por ser un ejemplo a no seguir para tus compañeras, GRACIAS!!!”. Casi me echan de tienda inglesa. Yo estuve mal, a los empleados no se les puede hablar mal. Y ellos a mi si? WTF!!!

6)  Estoy sola en casa, Cacho salió, no tengo ganas de nada y estoy en los días previos, así que me digo: que se vayan todos a la concha de la madre TA??? Y me tiro en la cama a llorar. Primero llega mi gata y después el gato, se me ponen al lado y me comienzas a lavar las manos. “Saben que Uds. son más solidarios que cualquier persona de las que hoy me crucé en el día?” Me miran, se miran y me siguen lamiendo mientras comienzo a cagarme de la risa porque justo ahí me acuerdo de “WIIIIIIIIIILSOOON!!!”

:D :D :D





Este artículo pertenece al blog:

Demente y de Chocolete
Demente y de Chocolete

Más información:
http://blogs.montevideo.com.uy/hnnoticiaj1..aspx?53324,12135,12135,12135,,0,0