Versión para imprimir 23/11/18



Hace un año...

Varias personas de 23 paises se encontraron en Tiwanaco-Bolivia para participar en el Nuevo Año Aymara, el 21 de junio al amanecer en el solsticio de invierno. Un dia que amanecio con una temperatura de -5 ° y que el sol se hizo esperar.

Eran miles los indigenas que nos acompañaban en una ocasion muy especial donde se marca el inicio de las cosechas, de un nuevo ciclo, de renovar esperanzas y generar cambios en muchos de los ciento y tantos de expedicionarios de Ruta inka 2010!!.

Particularmente para mi fue un sueño mas cumplido!! y el comienzo de un camino muy especial, el de la libertad de espiritu, el del descubrimiento de hermosas amistades que trascienden fronteras geograficas y que formaron lazos tan intangibles como reales!.

Luego de ese dia nada fue igual, ni para mi ni para muchos, los momentos que compartimos, las experiencias, el dia a dia, la convivencia, las risas y el llanto! Todo quedaria marcado generando asi una nueva etapa en nuestras vidas, en los sentimientos, en los valores que alli nacieron.  

Hoy a un año somos muchos a los que nos gana la nostalgia, las ganas de volver a compartir y estar juntos!. Aun seguimos subiendo fotos a facebook recordando esos dias!

Aun estamos alli!!! 

 

 





Este artículo pertenece al blog:

La edad sí importa
De lo humano cotidiano / aprender con la vida

Más información:
http://blogs.montevideo.com.uy/hnnoticiaj1..aspx?46772,8619,8619,8619,,0,0