Versión para imprimir 23/11/18



Noticia desde los libros...1

Y aqui me tienen, inmersa en la historia de Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. La historia es sin duda apasionante, me divierten los dialogos, el hecho de que levantar la voz un decibel, era cometer el peor crimen. El rechazar una invitacion a cenar, una ofensa casi, casi imperdonable, y asi muchas otras cosas.

Estoy en esa parte encantadora de la historia donde el "poco simpatico" Sr. Darcy empieza a notar el fulgor en los ojos de Elizabeth Bennet.

Otro personaje imperdible y que no tiene desperdicio es la verborragica Sra. Bennet, la madre de la protagonista, quien tiene como unico objetivo en su vida casar bien a sus 5 hijas (por el momento esta concentrada en casar a Jane su hija mayor). Tal es el afan de esta mujer que obliga a su hija a viajar hasta la casa del posible pretendiente a caballo y bajo lluvia, con el aparentemente perfecto resultado de que la joven damisela, cae presa de un gran resfriado que raya la neumonia, no quedando otro remedio mas que permanecer en casa de ese caballero hospedada hasta tanto se restablezca.

Y las hermanas del futuro pretendiente (rastreras con buenos modales y piel de cordero-divertidisimas!!!)...

Por el momento todo transcurre entre tardes de juegos y fiestas...





Este artículo pertenece al blog:

Blog de Vir
A veces me detengo a pensar, a mirar mi corazón y a escucharlo...

Más información:
http://blogs.montevideo.com.uy/hnnoticiaj1..aspx?42493,16423,16423,16423,,0,0