Versión para imprimir 26/11/18



MALA JUGADA



Las cortinas de ésa ventana nunca estaban abierta lo suficiente como para poder distinguir algo en su interior y por ello su imaginación volaba entretejiendo la posibilidad de mil historias.

Sin embargo, prefería pensar que esa ventana correspondía al departamento secreto de un hombre que llevaba allí a su “querida”.

Los imaginaba entrando entre besos ardientes mientras se iban despojando de las molestas prendas hasta terminar en la cama cuyas revueltas sábanas eran mudas testigos de lo que allí se desarrollaba, incluso creía oír los susurros y jadeos de los amantes.

Imaginaba que luego de un rato de estar juntos se marchaban ya que nunca  vio que, al caer la tarde, se encendiera una lámpara.

Al  caer la noche el aspecto  de la ventana cambiaba, esto  lo impulsaba a imaginar una historia de horror y allí volvía  a dejar correr la imaginación.

Hasta ése día en que de imprevisto las blancas cortinas se movieron bruscamente en la oscuridad, el susto lo hizo retroceder hasta quedar oculto tras su propia cortina para espiar más cómodamente sin ser visto.

Desde su escondite pudo  ver que las cortinas de la ventana, que tantas historias  le habían inspirado, eran abiertas con brusquedad.

Sin embargo, su interior continuaba oscuro, negro, ni siquiera podía divisar a la persona que estaba allí parada…porque algo le decía que allí había alguien espiándolo a él, mirando hacía su ventana.

El horror le erizó la piel, el  mismo horror que momentos antes estaba pronto a imaginar para esa ventana solitaria.

Sin pérdida de tiempo cerró lentamente ventana y  cortinas y encendió todas las luces de la casa.

Sentado en el sofá  con el control en mano buscó algún programa interesante para ver, algo que le quitara el miedo que se le había colado como un frío en el cuerpo…

Setiembre 2010Safe Creative #1010227638701




Este artículo pertenece al blog:

Las Musas de Patricia O.
Recopilando y mostrando mis letras...

Más información:
http://blogs.montevideo.com.uy/hnnoticiaj1..aspx?40333,18800,18800,18800,,0,0