Versión para imprimir 23/11/18



HABLEMOS DE HOMBRES

 Conversando con R, un amigo treintón,  sobre cómo van cambiando las relaciones conforme nos van cayendo los años, R me comenzó  a contar cómo eran sus relaciones cuando tenía unos 17 años, la edad de las emociones exaservadas, todo es comestible y se tiene hambre insaciable, allí donde  uno piensa que el otro es LA persona y que  el primer amor es el ultimo, dice uno con determinacion y conviccion, ,para darse de jeta contra un gran MENTIRA. Ahora R se ríe de cómo andaba dando lastima con aire de depresivo suicida ante sus amigos.

En los 20, me decía R, por lo general uno esta para la joda (no digamos para pasar el rato, sino que buscamos alguien con quien tengamos afinidad para compartir nuestros intereses, que generalmente versa sobre sexo), son pocas las veces en que realmente te encachilas.

A los 30, dice R, ya estas medio cansado del Touch and go te entra a dar como vació el pos-coito, ya no te interesa la joda con los amigos, ni los boliches donde bebes como un cosaco en el Sahara, muchas veces preferís ver una pelí  en casa con algún “cuero” (amigovia) en una mansa y si pinta agite va y sino no hay drama. Otra onda puede ser salir a comer una pizza al Horno de Juan. Así son los días de R, tranquilos y sin mayores sobresaltos.

R lleva casi dos años con su pareja.... él siempre me dice que J es la mujer ideal, estudiosa, buena onda, buena persona, tranquila, nunca tiene un mambo, si sera crack la mina que hasta se levanta sin mal aliento…. pero (siempre hay un “pero” ¿se han dado cuenta?) R dice que a veces extraña la  emoción, la adrenalina de salir con una amiga “liberal” (un putòn digamos) y que de hecho varias veces ha experimentado un dilema cuando  se le presenta la oportunidad con una de aquellas amigas que habia conocido en su vida anterior, además sabe que J no se va a enterar…

Según R, a pesar de que se la presentado la oportunidad no la ha “cagado”, porque  quiere a J y la respeta como a nadie, pero, según me dice, él entiende a los hombres que cagan a su mujer. Lo hacen porque, según su teoría, llega un momento en una relación en la que la pareja, se transforma en la mujer perfecta, demasiado buena, tanto que se cae la adrenalina, “las ves tan buena tipa, que ya no hay emoción”, me dijo, por eso la buscan en otro lado, pero OJO no es que dejen de querer a su mujer….mis ojos se iluminaron ante tamaño análisis sociológico

¿Por qué un hombre maduro de unos 30 años, con una mujer a la que adora, la caga?  ¿Dañara su relación de pareja un encuentro ocasional con una “amiga” “cuero” “asunto” dado que su mujer no se va a enterar? ¿Acaso la bondad puede apagar la pasión en una relación? 

Después decimos los hombres, que las mujeres son complicadas, la pucha que si la son muy complicadas en cambio los hombres somos sencillos y muy simples

Solo somos muy hijos de putas y emparentados con la Parda Flora  

Por lo menos visto desde este color de cristal que es...

OTRO CRISTAL





Este artículo pertenece al blog:

OTRO CRISTAL
desde otro color de cristal

Más información:
http://blogs.montevideo.com.uy/hnnoticiaj1..aspx?38191,15453,15453,15453,,0,0