Versión para imprimir 03/08/19



¿ HASTA CUANDO MI AMOR ???

 

Hay una pagina en Internet que asegura, poder calcular cuanto va a durar un matrimonio, o mejor dicho, a que edad, después de haberse casado, existe la “chance” de poder divorciarse.

Esta tan “especial” calculadora, la creo la economista estadounidense Betsey Stevenson y que, supuestamente, prevé cuáles son las chances de conservar el hombre o la mujer que tiene al lado de su cama.

Algunas aclaraciones necesarias amigos.

Antes que nada, tomenlo como un juego.

Ademas, esta basado sobre la realidad Estadounidense, con sus propias pautas que seguramente nada tendra que ver con nuestro querido Uruguay ya que son REALIDADES DISTINTAS.

Pero como es SOLO UN JUEGO…¿Por qué no jugar???

La página es WWW.DIVORCE360.COM

Tras el análisis de datos -como sexo, edad, años de matrimonio, nivel de estudios y número de hijos-, la calculadora da como resultado el porcentaje de personas con un perfil similar que ya se divorciaron y una estimación de los que van a hacerlo en los próximos cinco años.

"Creé esta calculadora porque la gente supone que las chances de divorciarse son de un 50%, pero en realidad existen muchas variables", explica Stevenson, especialista en casamientos de la Universidad de Pensilvania.

"La tasa de divorcios después de 30 años de matrimonio es superior al 50% para algunos grupos y mucho menor para otros", aclara.

Según Stevenson, el aumento de divorcios después de varios años de matrimonio se debe a la prolongación de la esperanza de vida.

Los grupos más expuestos son los que se casaron muy jóvenes. Los que tienen menos chances de divorciarse son los que tienen un alto nivel educativo y aquellos que se casaron más tarde.

Diviértanse y no se separen (solo por un ratito para extrañarse) o solo porque realmente… la relación no da para más. A veces hay que tomar decisiones difíciles y esta puede ser una, pero

RECUERDEN… ESTAMOS JUGANDO.

Con mucho amor, les deseo una muy feliz semana.

Walter Accuosto





Este artículo pertenece al blog:

SINTONIA
De Alma a Alma

Más información:
http://blogs.montevideo.com.uy/hnnoticiaj1..aspx?36988,2245,2245,2245,,0,0