Versión para imprimir 19/12/18



MENSAJE POST

ico_img.gif

Ese maldito mensaje que nos vuelve locas, necesario como gota de agua en un desierto.

Luego de una noche apasionada, de esas que tenemos con el chico que nos tiene con la sangre en el ojo hace tiempo. Y de un momento a otro, luego de tirarle tantas indirectas e incluso algunas directas, se nos da.

En esos momentos que ya no nos importa si nos quiere o no nos quiere, sólo que nos de un poco de su sexo que hace tiempo lo venimos teniendo en sueños.

La noche generalmente resulta maravillosa, no sólo para nosotras, sino que gracias a nuestro esmero en demostrar en una sola noche lo locos que los podemos volver, para ellos resulta sin dudas, una noche inolvidable.

Al día siguiente, cometemos a consciencia, la estupidez de mandarle un mensaje de texto. Sólo como un pequeño gesto. Sabemos que ese chico no es para nosotras, y que sólo fue esa noche, lo tenemos clarísimo, no necesitamos que nos lo recalquen todo el tiempo. Sin embargo, el cruel muchacho, transformado en cromañón para nosotras, no responde.

En ese momento nos sale de adentro la mujer despechada, bestia peligrosa si las hay. Y en vez de un sms enviamos 10. Uno para decirle que ya sabemos que no somos sus novias, otro para decirle que no se crea tan lindo, y otro para... y para...

Acaso es tan difícil por educación responder 1 solo sms sin ver en su dedo anular una alianza?

Esta es una de las tantas reacciones masculinas que las féminas que intentamos ser liberales nos preguntaremos siempre.





Este artículo pertenece al blog:

**MUJERES AL DESNUDO**
Historias femeninas nunca contadas

Más información:
http://blogs.montevideo.com.uy/hnnoticiaj1..aspx?23245,13979,13979,13979,,0,0