Versión para imprimir 23/12/18



Elecciones de ASDAF

El proximo viernes 30 de enero se llevarà a cabo las elecciones de la Asociación Salteña de Arbitros de Fútbol ASDAF, en el local de Calle Asencio Nº 389 en el horario de 20.00 a 22.00 horas

Como es de público conocimiento, se presentará una unica lista, encabezada por el actual presidente de ASDAF, sr. Miguel Fernando Monzón.

Tras haber terminado, junto a su equipo de trabajo, un ciclo exitoso, con muchos logros para la Asociación, Monzón apuesta con un nuevo equipo de trabajo, el logro de otras metas, que seràn muy beneficiosas para los árbitros de ASDAF.

Entre los nombres que acompañaràn a Miguel: sobresalen los nombres de Hèctor Bortagaray, un trabajador incansable de la Asociación, junto a la sabia nueva que pueden darle los árbitros jovenes como Marcelo Díaz y José De los Santos, sumado a la presencia de un àrbitro que nos ha representado con gran altura en todas partes del Uruguay, como es el caso de Robert Fredy Milesi, ademàs de ser acompañados por uno de los hombres mas veteranos dentro de la Asociación, como el sargento 1º Ricardo Texeira, que fuera homenajeado por la saliente Comisión Directiva, por su trayectoria.

Con estos nombres, màs la presencia de alguno màs, que seguro haràn el mayor de los esfuerzos, para tener una Asociación, màs grande, como debe ser la Asociación de Arbitros màs importante del interior del Uruguay.

Así que desde èste humilde espacio, el saludo y el deseo de muchos exitos, ya que los logros de ellos, seràn los logros de ASDAF.

Gervasio Gutiérrez

Secretario 2007-2008





Este artículo pertenece al blog:

Arbitros de Fútbol de Salto
Deportes

Más información:
http://blogs.montevideo.com.uy/hnnoticiaj1..aspx?23167,5035,5035,5035,,0,0