Versión para imprimir 18/08/19



INTUIR...

 

cropped-angel-god-gifts-presents-communion-marriage-ardragifts-220x400.jpg

El lunes 12 de Agosto comenzará un nuevo grupo del curso DESARROLLO PSÍQUICO, esta vez el último del año.

Un curso único que le enseñará a ponerse en comunicación con su Guía Espiritual, tomar las decisiones correctas, alinear su energía, conocer cuáles son sus dones espirituales y su misión de vida.

Obtener una guía certera de los pasos a dar en cualquier circunstancia que le toque vivir...

Si Ud. es sanador, reikista, metafísico o siente que su alma está transitando un camino espiritual le ofrece todos los datos, enseñanzas y consejos para complementar lo que ya está haciendo o iniciar una profesión espiritual que le permita hacer lo que su Alma vino a hacer, rodeado de abundancia y prosperidad.

Si se decide a realizarlo, a partir de agosto y hasta fin de año estaremos juntos en un maravilloso viaje de conocimiento.

El curso se realiza a través de internet e incluye en sus 18 semanas, 18 módulos temáticos, 18 audios, 18 cuadernos de trabajo y 18 boletines especiales además de regalos inesperados a lo largo del mismo.

Los materiales los recibirá los lunes y jueves y el asesoramiento a sus dudas o consultas, estará disponible siempre y en cualquier momento, aun finalizado el curso.El costo es súper accesible, teniendo en cuenta el material abundante y exclusivo aportado en sus cuatro meses y medio de duración, lo que hace un promedio de 270 pesos por semana o sea, siete boletos de ómnibus.

De más esta decir que es un curso Único, con conocimientos que no encontrara en otro lado y completo...

Por más información SOBRE PROGRAMA Y COSTOS, VISITE ESTA PÁGINA.





Este artículo pertenece al blog:

SINTONIA
De Alma a Alma

Más información:
http://blogs.montevideo.com.uy/hnnoticiaj1..aspx?166469,2245,2245,2245,,0,0