Versión para imprimir 01/08/19



LIMPIEZA Y PURIFICACIÓN DE ESPACIOS

PROMO DOS

E-course "Limpieza energética de espacios"

La oportunidad de vivir en un ambiente de LUZ...

Si nota malas vibraciones en su hogar existen varias técnicas que puede aplicar para eliminar la energía negativa.


Las toxinas energéticas que llegan desde el exterior y desde Ud. mismo en pensamientos negativos, preocupaciones, miedos o inseguridades pueden neutralizarse y absorberse instantáneamente con la práctica de limpieza energética adecuada a sus ambientes.

Un verdadero hogar es un lugar donde puede retirarse del ritmo agitado del mundo para descansar y rejuvenecer el espíritu, mente, cuerpo y Alma.

El curso "Limpieza energética de Espacios" le ensenará paso a paso como detectar los bloques de energía toxica que están manifestándose en sus ambientes, identificar qué es lo que los genera (hay 10 contaminantes energéticos), saber cuál es la cura para cada uno de ellos y por último, generar las protecciones adecuadas para que la energía una vez retirada, se mantenga clara, poderosa y protectora.

Incluye información única y exclusiva en relación al uso de la radiestesia (péndulo), fabricación de elementos protectores (pastas alquímicas, oleos consagrados, elixires de gema, rocíos sanadores, captores energéticos, símbolos sagrados) así como videos explicativos, audios, música y plantillas radiestésicas especialmente realizadas para el curso.

No son una serie de "recetas" conocidas, tradicionales o fáciles de acceder en la red. Son conocimientos adquiridos con algunos de los grandes maestros espirituales del momento en talleres, cursos y seminarios, decenas de libros leídos y más de 40 años de práctica espiritual.

El curso que incluye 21 módulos es entregado diariamente en su email, más un e-book al finalizar la entrega, con todo el material enviado para su comodidad si desea imprimirlo o archivarlo para su consulta posterior, así como los materiales digitales (Plantillas radiestésicas, videos, audios, música, e-books) si lo solicita en las opciones de envío a su e-mail.

COSTOS

 

  • $ 1.000.= Curso llegando a su e-mail (Materiales completos) mas e-book imprimible al final. ESTE CURSO DARA COMIENZO EN SETIEMBRE/2019
  • $ 1.500.= Si lo desea impreso y encuadernado (no tiene acceso a los complementos porque son productos digitales) UNA VEZ ABONADO LO PUEDE RETIRAR DE MI CONSULTORIO.

 

FORMA DE ABONARLO:

Girar el importe de la opción elegida en cualquier agencia de Abitab, a la cuenta:

ABITAB-NET 931 (W Accuosto).

Realizar la solicitud a través del e-mail: wal@montevideo.com.uy


Lo invito a ver el VIDEO PROMOCIÓN desde AQUÍ





Este artículo pertenece al blog:

SINTONIA
De Alma a Alma

Más información:
http://blogs.montevideo.com.uy/hnnoticiaj1..aspx?166436,2245,2245,2245,,0,0